Casa Rural La Encarnacion

(Casar De Caceres, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche
Habitación doble Especial
Habitación 2 plazas
Precio medio 109 Hab./Noche

Información

Casa Rural La Encarnación fue construido en el siglo XIX y oficialmente abierto en el año 2002. Se sitúa en la localidad cacereña de Casar de Cáceres, al noroeste de la capital, delimitado geográficamente por los riberos del Almonte al este, al norte por las tierras de Garrovillas de Alconétar y por los Llanos de Cáceres al sur.

Actualmente, tras una rehabilitación integral, este hotel con encanto se ha convertido en un referente turístico de la zona. A 10 minutos de la capital está compuesto por 5 acogedoras habitaciones, todas distintas e independientes. Cuentan con todo tipo de comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable.

Hotel La Encarnación ofrece comodidad, tranquilidad, paz, sosiego y atención personalizada, en un entorno natural único que le sorprenderá. Una alternativa perfecta y diferente al hotel de ciudad, que le permitirá alejarse de problemas y preocupaciones.

Bienvenidos!!!

Qué hacer

Hotel La Encarnación es el lugar perfecto para relajarse y escapar de la rutina. Su privilegiada ubicación alberga el inicio de distintas rutas tanto gastronómicas, artísticas y deportivas. Si pretende alojarse en Cáceres, La Encarnación le ofrece una opción única y exclusiva en el bonito municipio de Casar de Cáceres, testigo de numerosas culturas.
 
La arquitectura popular se ve reflejada en las sencillas fachadas encaladas con las enmarcaciones de granitos en puertas y ventanas. También encontramos curiosos ejemplos de adornos que imitan falsos estucos y mármoles, modillones, molduras, etc. En el casco urbano existen cuatro ermitas, una en cada uno de los puntos cardinales, dedicadas a Santiago, San Bartolomé, los Martires y la Soledad. La arquitectura de todas ellas responde a los modelos populares, aunque están muy modificadas por reformas posteriores que en buena parte las han desvirtuado.
 
La gastronomía casareña es amplía y variada, aunque podríamos decir que tiene tres importantes pilares: la afamada Torta del Casar, la tenca y la repostería.

 

Mas información: Qué ver en Casar De Caceres

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/11/2007
ES un lugar magnífico, con unas preciosas instalciones, limpias, con una Sala Spa que te relajará, los dueños muy amables y cerca de lugares preciosos como Monfrague, Trujillo, Cáceres, Guadalupe. Volveremos
Publicada el: 22/11/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso