Caye Real

(Cañaveral, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Caye Real dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

  • 2 Suites
  • 2 Simples
  • 1 Dobles

Información

Caye Real está situado en el centro del pueblo cacereño de Cañaveral, que pertenece a la Comarca de Monfragüe. La fundación de la villa data del s. XVI, un pueblo de forma irregular que era paso obligatorio en la Ruta de la Plata. Su núcleo urbano se concentra en torno a la Plaza.

El interés de la arquitectura de todos sus edificios relevantes es necesario mencionarlo, mientras que entre las notas que definen la personalidad arquitectónica de la población es preciso referirse al voluminoso tamaño de las chimeneas.

Caye Real se trata de una casa que ha sido reformada pero que mantiene el encanto de su creación debido al mantenimiento de materiales como la piedra o los techos de madera. Cuenta con cinco habitaciones para dos personas.

Ven y disfruta de una agradable estancia en Caye Real, el lugar ideal para hacer turismo por algunas de las zonas más bella de la provincia.

Qué hacer

En cuanto a los monumentos más importantes del municipio de Cañaveral encontramos: La Iglesia parroquial católica bajo la advocación de Santa Marina, perteneciente a la diócesis de Coria, la ermita de San Roque y el Santuario de Nuestra Señora de Cabezón, de arquitectura barroca. Otros puntos de interés en el pueblo son: El Arquillo, el Pantano de Alcántara, el Cancho del Águila y La Dehesa.
 

Caye Real se encuentra también en un enclave privilegiado para el disfrute de la naturaleza y la observación de aves, con los parques nacionales de Monfragüe y Cornalvo, así como diversas Zonas de Especial Protección de Aves (Llanos de Cáceres, Canchos de Ramiro). Tampoco puede dejarse de lado la gran riqueza cinegética de la región, que ofrece a los amantes de la caza, y también de la pesca, la posibilidad de practicar su deporte favorito.
 

En sus alrededores encontramos algunos de los puntos de mayor interés turístico de la provincia, como son las ciudades de Cáceres, Plasencia y Coria, que están a poco más de media hora, o Mérida y Trujillo que están a menos de una hora.

Mas información: Qué ver en Cañaveral

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso