Casas Rurales Posada La Campana

(Cañaveral, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Campana
Casa completa
16 plazas + 4 extras
Precio medio 400 Casa/Noche
El Bodegón
Casa completa
6 plazas
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

6165... Ver

www.posadalacampana.com

El complejo turístico incluye dos casas rurales situadas en la localidad de Cañaveral, en el corazón de la provincia de Cáceres, muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe y entre las ciudades de Plasencia y Cáceres.

La casa principal, llamada La Campana tiene capacidad para 20 personas y está compuesta por ocho habitaciones, seis dobles y dos cuádruples. Las habitaciones están climatizadas y equipadas con baños y todas las comodidades necesarias para una agradable estancia. Es ideal para grupos de amigos o familias, muy amplia y cómoda. Además, ofrecemos adaptar el número de habitaciones y el precio a las necesidades específicas de los grupos. Dos amplios salones, y una cocina equipada de todo lo necesario, completan las estancias de esta casa. Dispone también esta casa de un amplio patio exterior, para disfrutar del campo y la barbacoa.

La casa EL Bodegón con capacidad para 6 personas, compuesta de tres habitaciones dobles, con baños independientes, TV y climatizadas. Completa la casa un amplio salón con TV, chimenea de leña, y una novedosa cocina equipada de todo lo preciso para la estancia. Un jardín exterior, con zona de parking, porche y una pequeña piscina para los niños, hacen de esta casa un exclusivo lugar para pasar unos días de tranquilidad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno de Cañaveral, permite realizar interesante paseos a pie por la sierra que lleva su nombre, o a bicicleta o incluso a caballo. La proximidad del embalse de Alcántara, ofrece al aficionado al deporte náutico o al amante de la pesca, disfrutar de las aguas de este pantano.

En los alrededores de Posada la Campana podrás visitar gran cantidad de lugares de interés:

  • Parque Nacional de Monfrague.
  • Cáceres. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, es uno de los conjuntos monumentales más importantes del mundo. La gran mayoría de los edificios civiles y religiosos que componen su casco antiguo datan de finales del siglo XIV.
  • Trujillo. Ocupa una extensión de 649,53 km² en la que se incluyen los arrabales de Belén, Huertas de Ánimas, Huertas de la Magdalena y Pago de San Clemente además de fincas y dehesas que rodean la ciudad.
  • Mérida. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, acoge el Teatro y Circo Romano, uno de los patrimonios más importantes en España del antiguo Imperio Romano. Durante los meses de julio y agosto se celebra el festival de Teatro.
  • Portugal. A tan solo 70 km podrá realizar rutas por los maravillosos pueblos del Alentejo portugués, Marvâo, Castelo de Vide, Portalegre, descubrir su buena gastronomía es un buen placer.
  • Convento del Palancar. El viajero que visita El Palancar encuentra un mundo de recogimiento y silencio interrumpido por el rumor de la fuente, las maravillosas vistas de este paraje natural y la historia de San Pedro de Alcántara, hacen especial este lugar. 
  • Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Se trata de un edificio religioso único, mezcla de estilos gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico, cuya construcción se ha desarrollado a lo largo de los siglos XIII al XVIII. El monasterio es Patrimonio de la Humanidad desde 1993. 

Mas información: Qué ver en Cañaveral

Como llegar a Casas Rurales Posada La Campana

Nuestra dirección

C/ Real, 21, Cañaveral (Cáceres)

Desde Madrid coger la A-5 hasta tomar la salida 185 hacia EX-A1 en dirección Plasencia. Tomar la salida 51 e incorporarse a E-803 y A-66 hasta tomar la salida 508 hacia N-630 en Cañaveral.

Desde Caceres por la E-803 y A-66 hasta tomar la salida 508 hacia N-630 hacia Cañaveral.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 47' 20" N
Longitud: 6º 23' 39" W


Licencia en turismo: CC-CR-00277
Casas Rurales Posada La Campana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso