Apartamento Rural El Peral

(Caminomorisco, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Rural El Peral dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

El Peral es un apartamento situado en Caminomorisco, en plena comarca de Las Hurdes, un lugar tranquilo y cercano al centro de la población. La Comarca de Las Hurdes es un paraíso natural donde encontramos parajes increíbles y espacios casi vírgenes ideales para hallar la tranquilidad mientras escuchas los sonidos de la naturaleza.

La casa está construida manteniendo la arquitectura tradicional de Las Hurdes, donde la pizarra, la piedra y la madera son su seña de identidad. El patio exterior tiene una capacidad de 100 metros cuadrados y la casa de 90. El apartamento consta de 2 plantas con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones, cocina totalmente equipada, amplio salón con TV, 2 baños y porche con barbacoa. Admite animales.

Su amplio jardín te permitirá disfrutar de la barbacoa en cualquier época del año, al poseer un porche cubierto donde encontramos una mesa de madera perfecta para comer mientras te deleitas con las preciosas vistas que ofrece la comarca de las Hurdes.

Qué hacer

Este alojamiento es el sitio perfecto para desconectar y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza por todos lados. Además, al estar situado en el municipio de Caminomorisco, el Apartamento Rural El Peral, tiene una localización ideal para conocer Las Hurdes.

El agua es uno de los elementos predominantes en la comarca, tanto en invierno como en verano. Existen múltiples chorros y cascadas de agua que se producen de forma natural en el curso de los ríos hurdanos. Entre los más importantes e impresionantes encontramos: Chorro de la Meancera, Chorrerón del Tajo, Chorrituelo y Chorro de los Ángeles. Además de las cascadas encontramos meandros, curvas pronunciadas que forman los ríos hurdanos a su paso por las tierras hurdanas. Uno de los más impresionantes es el Meandro El Melero (en Riomalo de Abajo).

En la zona, los más aventureros podrán realizar senderismo, pesca, recogida de setas, montañismo, observación de fauna y flora, bicicleta de montaña, fotografía, etc.

Mas información: Qué ver en Caminomorisco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/06/2017
Casa acogedora y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Disfrutamos de la zona de patio y los niños se lo pasaron fenomenal jugando con el futbolín. Habitaciones con camas cómodas y bastante amplias. Nos ha dejado buen sabor de boca. Además te dejan algo para desayunar que también es de agradecer.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/06/2017 Ver valoración

Apartamento Rural El Peral
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso