Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Casa Rural La Cabrera dispone de un total de 8 plazas, distribuida en 6 habitaciones
Habitaciones:
Casa Rural La Cabrera está situada en la cacereña localidad de Cabrero, municipio situado a más de 700 metros de altitud, en el precioso entorno rural del Valle del Jerte. Al situarse en el bonito Valle del Jerte se encuentra repleto de una gran vegetación que se embellece en otoño, cuando están en flor los cerezos. También podemos encontrar en sus inmediaciones, como es habitual en esta zona, otros árboles como robles y castaños.
Rodeada de vegetación, encontramos esta acogedora casa rural con capacidad para 9 personas. Consta de tres plantas y está totalmente equipada para que no le falte de nada durante su estancia. Sus privilegiadas vistas ofrecen estar en contacto con la naturaleza en todo momento.
Ven a Casa Rural La Cabrera y olvida problemas y preocupaciones durante unos días, mientras disfrutas de una estancia acogedora en nuestro privilegiado entorno natural.
El Valle del Jerte es conocido por la espectacularidad de la floración de sus cerezos, de sus gargantas naturales y de sus fantásticos paisajes. Su vegetación y las aguas cristalinas que descienden de las montañas hacen de este valle un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno que invita a la relajación. En otoño podemos encontrar lo mejor de sus colores en sus bosques y aguas, destacando la de los infiernos con sus muchas pozas modeladas en el duro granito.
En Cabrero, el monumento más emblemático es la iglesia de San Miguel Arcángel del siglo XVIII, levantada sobre los restos de un templo del siglo XVI. En el mirador del pueblo se levanta un monumento de un macho montés de bronce representando el origen eminentemente ganadero de las cabras. Si nos adentramos por las calles del pueblo, un lugar muy característico son los "Canchos del Solanillo", donde podremos contemplar sus casas de adobe y otros encantos del mismo.
Los más aventureros podrán realizar actividades como barranquismo, pesca, piragüismo, puenting, escalada o parapente.
Mas información: Qué ver en Cabrero
Latitud: 40º 6' 50" N
Longitud: 5º 53' 34" W
La casa preciosa y con todos los detalles. Pasamos unos días toda la familia, tres generaciones y todos disfrutamos de lo lindo.
Gracias por vuestra atención en todo momento, esperamos poder volver pronto.