La Cerecera

(Cabezuela Del Valle, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Cerecera dispone de un total de 16 plazas + 4 extras

Información

Casa rural de reciente inauguración, situada en pleno centro del Valle del Jerte, en el pueblo de Cabezuela del Valle, a apenas un kilómetro de la entrada a la reserva natural de la Garganta de los Infiernos.

Rodeada de una naturaleza increíble (sierras de cerezos, gargantas y piscinas naturales, robledales, etc), La Cerecera dispone de 6 habitaciones dobles, con posibilidad de cama supletoria en algunas de ellas. Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión y teléfono, además de unas excelentes vistas a las montañas del valle.

Un enorme jardín de césped rodea toda la casa, y en la parte de atrás tiene barbacoa y muebles de terraza.

Disfruta de las instalaciones de esta casa rural, donde el sabor tradicional se une a unas estancias tranquilas y confortables.

Qué hacer

La casa rural La Cerecera está situada en pleno centro del Valle del Jerte, a unos escasos 2 kilómetros de la entrada a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, por lo que son muchas las actividades para explorar y disfrutar de un entorno tan privilegiado:

  • Rutas de senderismo, que pueden ser guiadas, para descubrir las innumerables gargantas y saltos de agua que nos rodean: El paraje del Los Pilones, la cascada del Caozo…
  • Rutas a caballo, en bicicleta o en quads: otra forma de descubrir el Valle del Jerte.
  • Rutas gastronómicas: os facilitaremos los mejores sitios donde degustar los guisos tradicionales de nuestra tierra sin olvidar las maravillosas carnes a la brasa y los vinos de la tierra.
  • Excursiones a los sitios cercanos: la estación de esquí de La Covatilla (Béjar), Plasencia, Hervás y el Valle del Ambroz, La Vera, Cáceres, el Parque Nacional de Monfragüe, Trujillo, etc.
  • En verano, es todo un privilegio poder disfrutar de las múltiples piscinas naturales que existen en el Valle del Jerte, y refrescarnos del calor en unas aguas tan cristalinas.

Mas información: Qué ver en Cabezuela Del Valle

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/07/2016
Hemos estado en la casa un grupo de amigos con niños, en total 18 y nos ha encantado. Es muy amplia y cómoda. La zona de barbacoa genial.
Las piscinas naturales cerca de la casa divertidísimas. Hicimos ruta de los Pilones y fue fantástico. Recomiendo 100% tanto la casa como la zona.
Flor, muchas gracias por lo bien que nos habéis atendido.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso