El Balcón de Cabezuela

(Cabezuela Del Valle, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Aire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Lavadora, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

El Balcón de Cabezuela dispone de 4 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno + 2 extras

Información

Aunque aparentemente, el Balcón de Cabezuela es una casa normal de pueblo, el interior se ha habilitado para que tenga todas las comodidades necesarias para los visitantes.

Dispone de 4 apartamentos diferentes con capacidad para entre 2 y 4 personas. Fueron inaugurados en 2008 y son de nueva construcción.

Desde entonces por aquí han pasado viajeros de todas partes de España que no dudarían en repetir en futuras ocasiones. Cada habitación se ha decorado con el encanto y la belleza propios de un lugar como este. Manteniendo la tradición en cada uno de los rincones de los apartamentos.

Una de esas comodidades se encuentra en el aire acondicionado del que disopone y es que el verano extremeño es muy duro, por esa razón lo mejor es disfrutar de los apartamentos hasta que la tarde caiga y sea posible salir a disfutrar del campo.

Qué hacer

El Balcón de la Cabezuela se localiza Cabezuela del Valle, en la zona nordeste de la provincia de Cáceres. Situado en plena zona del Valle del Jerte, conocida por la increible panorámica de sus cerezos en flor durante la primavera.

Uno de los principales atractivos de la zona es el agua, y es que el río Jerte pasa por el pueblo dejando a su paso una estampa muy bonita. Además alguna de las actividades que puedes realizar es buscar alguna de las gangantas que abundan por esta zona y aprovechar para refrescarte, o mojarte los pies.

También puedes dedicarte a realizar senderismo por la zona en alguna de las rutas establecidas, o montar en bici por la zona del valle.

El patrimonio más importante que podemos encontrar en el pueblo es la Iglesia de Cabezuela del Valle.

Mas información: Qué ver en Cabezuela Del Valle

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso