Casa Rural La Jara

(Botija, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
130
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Jara dispone de un total de 10 plazas

Información

La casa rural La Jara en una vivienda que se encuentra en la provincia de Cáceres, más concretamente en el casco urbano de la localidad de Botija.

Situada en plena dehesa extremeña, cercana a la Sierra de Montánchez, este alojamiento rural se sitúa en una cómoda posición a 30 km. de localidades como Cáceres o Trujillo, y a 60 km. de Mérida. Esta privilegiada localización es perfecta para combinar actividades en la naturaleza con unas más que recomendadas visitas a algunos de los pueblos de la región.

Con capacidad para hasta 9 personas, la vivienda está perfectamente equipada y cuenta con todas las comodidades como televisión, lavadora y aire acondicionado, además de una zona de jardín perfecta para disfrutar de una agradable sobremesa.

Por tanto, si no conoces aún esta zona de España no lo dudes más y prepárate a descubrir una región que seguro te enamorará.

Qué hacer

En las numerosas localidades cercanas a la vivienda son muchas las actividades que se pueden realizar entre las que destacan las rutas gastronómicas y el enoturismo, que explotan la calidad de productos como el vino o los embutidos que tienen reconocimiento a nivel mundial. Esta cocina se puede disfrutar en lugares como Villasviejas del Tamuja, Ciudad Vetona o Montánchez, cuna del jamón ibérico, además de en las ciudades más importantes de la zona como son Trujillo y Cáceres, donde se ofertan rutas guiadas o visitas a bodegas y secaderos de jamón. 

Pero no sólo la gastronomía sirve de reclamo, la localización de esta casa rural es perfecta para actividades como el senderismo o para visitar restos arqueológicos de la cultura romana que domino estas tierras durante siglos y en la que dejó espectaculares construcciones como las presentes en Cáceres o Mérida, ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Mas información: Qué ver en Botija

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/07/2016
My partner and I recently stayed at the Casa Rural La Jara and had a wonderful time. We found our host, Oscar, to be friendly and helpful. He organised our car hire and provided us with plenty of information about local sightseeing routes.
The apartment itself is spacious and clean, with much needed air conditioning! It is situated in a great location, in remote countryside, but close to the motorway inbetween Caceres and Trujillo. We trully enjoyed our authentic Spanish holiday, and would highly recommend staying here.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso