Casa Rural Finca la Sierra

(Berzocana, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardín

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Finca la Sierra dispone de 2 alojamientos, con un total de 14 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Información

La Finca la Sierra, ocupa una situación privilegiada en el corazón del Geoparque Villuercas, entre la Sierra de las Villuercas y el Valle del Guadarranque. En el interior de la finca de 84.000 m2, encontramos tres cuevas con pinturas rupestres de arte esquemático: La Cueva de los Cabritos, la Cueva de los Morales y la Cueva de la Sábana.

Esta coqueta casa rural de piedra está catalogada con dos encinas. Dispone de tres amplias habitaciones (dos dobles y una triple) con baño, destacadas tanto por sus espléndidas vistas al Geoparque como por el encanto que proporcionan los motivos florales y las aves de su decoración. La casa está rodeada de un entorno único formado por bosques de robles, alcornoques, castaños y flora autóctona.

El Apartamento, totalmente equipado, está categorizado con dos llaves. Con capacidad para dos personas, también destaca por sus preciosas pinturas de aves y flores.

Asómate al pasado a través de nuestros alojamientos, no te arrepentirás!

Qué hacer

La oferta de actividades es tan amplia y variada, que es complicado que alguien no encuentre una experiencia que le atraiga. Hay opciones para todo tipo de público, desde rutas cómodas y relajadas, hasta actividades de media y alta dificultad para experimentados. Además, disponemos de una de las propuestas más novedosa de movilidad sostenible de todo el estado, para ello contamos con una flota de ecovehículos: bicicletas, bicicletas eléctricas, triciclos reclinables (adaptable a discapacitados), monopatines eléctricos y waterdirds, para realizar rutas por la Vía Verde, Camino Natural o rutas alternativas por el Geoparque. 

La Finca tiene cuatro rutas señalizadas en las que podrás disfrutar de la gran cantidad de flora autóctona mientras escuchas el alegre cantos de aves que nos ofrece el jardín botánico. Además, a todas las personas alojadas en este establecimiento se les realizará una visita guiada por la finca al espectacular emplazamiento de “Cabeza del Moro”.

Los amantes de la ornitología conocen que Extremadura es un lugar emblemático y único para el avistamiento de pájaros. El Geoparque situado en Las Villuercas ofrece los mejores observadores para los amantes del birdwatching, los cuales, están estratégicamente situados para localizar todas las sublimes especies que esta excelente naturaleza las alberga.

Mas información: Qué ver en Berzocana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso