La Cerca del Alcornoque

(Belvis De Monroy, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Cerca del Alcornoque dispone de 4 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno + 2 extras

Información

En una finca rodeada de encinas, alcornoques y encinas, en la que además también habita una gran cantidad de fauna. Sin vecinos, con los únicos ruidos que los que provoca la propia naturaleza. Aunque parezca increíble, así son estas casitas rurales con encanto que te ofrece La Cerca del Alcornoque. Situada en Belvís de Monroy, en la comarca del Campo Arañuelo, mirando a la hermosa Sierra de Gredos, le ofrecemos una estancia en plena naturaleza sin privarle de ninguna de las comodidades de la civilización.

Está formada por cuatro acogedores casitas, todas independientes, que cuentan con un dormitorio en el que descansar plácidamente bajo el piar de los pájaros, baño completo y un saloncito. De estilo rústico, le ofrecerán todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia perfecta.

Este privilegiado entorno natural le está esperando con los brazos abiertos, para que se sienta como en casa pero con todos los beneficios de estar alojado en una casa rural.

Qué hacer

Entre la multitud de actividades a realizar seguro que encontrará alguna de su interés.

Si le gusta la historia y la fotografía, puede visitar el Convento de los Franciscanos, la Ermita de nuestra señora del Berrocal y el Castillo de Belvís de Monroy, sin abandonar la localidad. En coche podrá visitar los tradicionales Guadalupe, Cabañas del Castillo, Garganta la Olla, Cáceres, Trujillo e incluso Mérida, un poco más lejos.

Para senderistas y ciclistas, la zona ofrece caminos y senderos que recorren maravillosos paisajes, bañados por nuestros ríos y pantanos, que harán disfrutar tanto a pescadores como a observadores de aves. El birding o la observación de aves es uno de los mayores atractivos de la zona. Practicada por decenas de aficionados y profesionales venidos de todo el mundo para aprovechar la riqueza de la fauna autóctona que nos rodea.

Además, en Belvís se celebran las siguientes fiestas locales: Nuestra Señora del Berrocal, patrona de Belvís de Monroy, del 16 al 18 de mayo; Virgen del Rosario, del 1 al 3 de agosto y San Bernardo, patrón de Casas de Belvís, del 19 al 21 de agosto.

Mas información: Qué ver en Belvis De Monroy

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso