Los Postigos

(Baños De Montemayor, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Los Postigos dispone de un total de 18 plazas + 4 extras

Información

Los Postigos no solo son unas puertas pequeñas abiertas sobre otra mayor y sujetos con bisagras, es una calle céntrica en la localidad termal de Baños de Montemayor que pertenece a Cáceres, pero está mas cerca de Salamanca y en dicha calle se alberga una Casa Rural con demasiado encanto además de útil, económica y acogedora llamada Los Postigos, que hará de tu estancia una escapada inolvidable.

Dispone de 4 plantas, 8 habitaciones dobles con baño privado totalmente equipado y TV de plasma, 4 camas supletorias y 1 suite con salón, baño con bañera hidromasaje, cama de ensueño y ventana abuhardillada.

Recepción con información turística, barra de bar completa, con cafetera a presión, máquina de hielo, lavavajillas, salón con chimenea de leña, comedor, sala de estar con TV, cocina totalmente equipada, biblioteca y sala de recreo con mirador acristalado...

Qué hacer

Los Postigos se encuentran en Baños de Montemayor, situado en Cáceres pero limitando con Salamanca.

El patrimonio que se puede visitar en esta localidad extremeña es el Centro de Interpretación de la Vía de la Plata, la Iglesia de Santa Catalina, el mirador de la estación, la ruta de la garganta, el balneario de Baños de Montemayor donde se encuentran las termas romanas, la calzada romana y la Iglesia de Santa María.

Las opciones de rutas de senderismo por la zona también son destacables, o indistintamente utilizar la bicicleta. Una zona dotada de una belleza única. 

Se puede aprovechar la estancia para visitar ciudades cercanas que hay que conocer, como puede ser el caso de Cáceres a 126 kilómetros, Salamanca a 80 km o Plasencia a 40 km.

 

Mas información: Qué ver en Baños De Montemayor

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso