Las Gamitas

(Almoharin, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
78
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble 2 + 1
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 155 Hab./Noche
Habitación doble 2 + 2
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 155 Hab./Noche

Información

Las Gamitas es una estupenda finca rodeada de abundante vegetación. Se encuentra situada a 5 Km. de la población más cercana, Almoharín, dentro de la comarca de Trujillo. Caminar por sus senderos o recorrer en bici la propia finca y las fincas circundantes, alguna de las cuales están dedicadas a ganado bravo, es una oportunidad única para conocer desde dentro el paisaje natural cacereño.

Con capacidad de 2 a 21 personas, dispone de siete habitaciones (5 de matrimonio y 2 dobles) espaciosas y cómodas, que han sido construidas con mucho detalle para que se adapten a la perfección al entorno que la rodea. Además, la casa dispone de barbacoa y de un amplio salón perfecto para conferencias y reuniones. La combinación de piedra, madera, ladrillo y hierro, junto con la techumbre abuhardillada y la decoración rústica sugieren elegancia y confort. El servicio de restauración permite degustar los platos típicos de la zona tanto para comer como para cenar. 

Regálate unos días de descanso en plena naturaleza y disfruta de los encantos del corazón de Extremadura!

Qué hacer

La extensión de la finca ofrece multitud de posibilidades: 

Contamos con un sendero con una longitud de casi 5 Km. que permite ver los lugares más emblemáticos de la misma andando o en bici (contamos con un total de 7 a vuestra total disposición), y en él que podrás disfrutar de nuestras vacas, terneros, ovejas, gallinas y perros. Como pertenecemos a la Ruta del Jamón ibérico,  podemos ofrecer, aconsejar y conseguir buen género en piezas o cortado al vacío para nuestros clientes. Al aire libre se puede jugar al ping pong. En el interior puedes elegir entre una gama de juegos: ajedrez, damas, cartas, etc.

Si eres un aficionado a la pesca, el embalse del Búrdalose encuentra a solo 1 Km. de nuestra finca. En el pueblo destacan como lugares de interés: La Ermita de Nuestra Señora de Sopetrán, la Iglesia Parroquial El Salvador y La Torre de la Villa.

 

Mas información: Qué ver en Almoharin

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso