La Tierra Roja

(Aliseda, Cáceres)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Aliseda

Alojamientos Cercanos

Casa Rural La Huerta
Casa Rural La Huerta Brozas (Cáceres) a 22 Km.

Habitaciones
4
2-8
Precio medio23
Persona/noche

Vía de La Plata
Vía de La Plata Aldea Del Cano (Cáceres) a 35 Km.

Habitaciones
7
2-25
Precio medio25
Persona/noche

Casa Rural Villavieja
Casa Rural Villavieja San Vicente De Alcantara (Badajoz) a 39 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

A poco más de 20Km. de Cáceres, en plena Sierra de San Pedro uno de los pocos paraísos naturales donde coexisten bosques, dehesas y matorrales, en la localidad de Aliseda se encuentra Casa Rural La Tierra Roja.

A la flora de la Sierra se le une la riqueza fluvial de lagos, riachuelos y del embalse de la Peña del Águila; así como una gran variedad de aves, anfibios, y vertebrados.

El lugar ofrece la posibilidad de realizar infinidad de actividades relacionadas con la naturaleza como la pesca, el senderismo, la fotografía o la caza. El entorno es un paraíso natural, que le permitirá sumergirse en uno de los mejores ecosistemas de bosque mediterraneo de la Península Ibérica. Espléndidos atardeceres, naturaleza en estado puro, un placer para los sentidos

Construida a finales del Siglo XIX, y de arquitectura popular, en La Tierra Roja, hemos realizado una esmerada rehabilitación, conservando todos los elementos esenciales, escaleras de granito, suelos de piedra, hidráulicos y de barro cocido, techos abovedados y abuhardillados.

La casa tiene una superficie de más de 350 m2 y 300 de jardín, con piscina. Dispone de cinco habitaciones dobles y una suite.

Tiene un gran salón y biblioteca con dos chimeneas, comedor y cocina, dos aseos y gimnasio. Ha sido decorada con una cuidada selección de muebles antiguos de diferentes épocas, años 50, art decó, vintage y cuadros de Arte Contemporáneo, todo ha sido pensado y elegido para convertir su estancia en un recuerdo inolvidable. Conexión wifi a internet.

Mas información: Qué ver en Aliseda

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso