El Caseron

(Aldeacentenera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Caseron dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Caserón es una opción perfecta para disfrutar de una estancia tranquila en el Aldeacentenera. Un bonito pueblo de la provincia de Cáceres (Extremadura), que está situado en la falda de Las Villuercas, por lo que dispone de zona de monte y zona llana para realizar paseos por el campo. El alojamiento está situado en el casco urbano del pueblo, por lo que dispone en sus proximidades de todos los servicios necesarios. Además, a pesar de ser una zona transitada es tranquila, por lo que su descanso está totalmente garantizado.

Está casa del siglo XIX, categorizada con tres encinas, fue restaurada para convertirse en un alojamiento rural que actualmente cuenta con 5 habitaciones dobles, todas ellas completamente equipadas con baño, televisión, calefacción y aire acondicionado. El complejo también disponde de salón y cocina, así como de mesa de ping-pong y numerosos juegos de mesa para disfrutar en familia. En el exterior cuenta con una piscina para refrescarse durante los calurosos meses de verano.

Qué hacer

La casa rural está situada en el entorno del Geoparque Villuercas-Ibores-La Jara, lo que otorga al entorno de una vegetación privilegiada y de multitud de opciones para que los más aventureros disfruten practicando multitud de actividades. Podemos realizar actividades como senderismo o cicloturismo para disfrutar de los bonitos paisajes que encontramos en sus proximidades. Podrá observar pájaros de toda especie, ya que este es un enclave privilegiado para los amantes de la ornitología; otra opción es pasear por la ribera del río Almonte donde viven ginetas, zorras, nutrias y gallinetas entre otras especies.

El alojamiento también permite realizar turismo rural. Está situado a 25 km. de la bonita localidad monumental de Trujillo y a otros tantos de Guadalupe, donde podrá disfrutar de su conocido monasterio; también se encuentra cerca de la monumental ciudad de Mérida. Tres localidades perfectas para perderse entre sus calles y rincones.

Mas información: Qué ver en Aldeacentenera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso