La Fonda Leal

(Zuzones, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Fonda Leal dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa rural se encuentra ubicada en la población burgalesa de Zuzones, aquí encontramos la Fonda Leal, que cuenta con una capacidad de 2 a 11 plazas.

Esta antigua casa de labranza perteneciente al siglo XIX pero ha sido recientemente rehabilitada con mucho esmero para que cuente con interiores totalmente equipados de una vivienda actual con el encanto tradicional.

La decoración que adorna toda la casa es puramente rústica, con acabados rústicos que, combinados con los elementos necesarios, otorgan un carácter único a la casa.

Destacamos la pureza rústica de la casa, el gimnasio que se aloja en la casa para los más deportistas, así como todos los servicios que proporcionan los dueños de la estancia.

Conoce un poco más del entorno visitando lugares de interés cercano como el río Duero, el Santuario de la Virgen del Monte o San Esteban de Gormaz.  

Qué hacer

Una vez que os hospedéis en nuestra casa rural podréis disfrutar de un gran número de actividades al aire libre adaptadas a todas las edades. La diversidad que alberga el entorno te facilitará la práctica de deportes tanto acuáticos como terrestres. Podrás hacer piragüismo o kayaks, o si lo prefieres realizar alguna de lasmagníficas  rutas que se encuentran en los alrededores a través de los caminos acondicionados para el senderismo, el montañismo y el ciclismo de montaña.

No olvides participar en alguna de las excursiones, visitar alguna de las bodegas,  descubrir las calles de nuestro pueblo, sus bares, restaurantes y su gente e impregnarte de la vida de la localidad. Visitar museos etnológicos y participar en la tradicional recogida de setas que se hace cada temporada en otoño. No te pierdas nuestras fiestas y realiza algún deporte como el frontón. 

Mas información: Qué ver en Zuzones

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso