La Estación

(Zuzones, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Estación dispone de un total de 6 plazas + 3 extras

Información

La Casa Rural La Estación de La Vid es una antigua estación de tren que ha sido restaurada con todo nuestro esfuerzo y cariño durante varios años par lograr un espacio muy confortable y cómodo para el viajero.

La casa cuenta con capacidad para 6 personas y dispone de: 3 habitaciones dobles; dos cuartos de baños completos; una cocina completamente equipada; un amplio salón - comedor amueblado y con chimenea. En el exterior podemos encontrar el bonito y gran jardín que cuenta con una piscina, una barbacoa y un merendero - asador cubierto, es el lugar perfecto para reunir a los amigos y a la familia para disfrutar de actividades al aire libre. Además admitimos animales de compañía.

La finca en la que se encuentra la Casa Rural La Estación de La Vid, de casi 10.000 m2, está enclavada en un paraje tranquilo y bello junto al río Duero, próxima a Aranda.

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra la casa da la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades. Al situarse cerca de un río puedes practicar deportes acuáticos como es el caso de la pesca o el descenso en Kayaks y piragüas. Cerca se ubica un centro de multiaventuras que dispone de varios espacios acondicionados para jugar a paintball, practicar el tiro con arco, realizar rutas subidos a un 4x4 y realizar escalada. El paraje natural cuenta con varios caminos y rutas acondicionadas para poder hacer senderismo por ellas, o pasear con la bicicleta de montaña o montados a caballo. 

Los más aventureros podés descender en parapente o en ultralijero mientras lo que queréis unas vacaciones más tranquilas podéis acudir a sesiones de relajación o a que os hagan un masaje

También pueden ser visitador sitios de interés cercanos como: la Huerta del Rey, el cañón del Río Lobos, la Fortaleza califal  de Gormaz o el Monasterio de Santa María de la Vid, entre otros muchos.

Mas información: Qué ver en Zuzones

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso