Casa Rural Maribella

(Zazuar, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Maribella dispone de un total de 9 plazas

Información

6755... Ver

www.casaruralmaribella.com

La Casa Rural Maribella es un lugar donde podrás reencontrarte con la naturaleza, disfrutar de la vida rural y dar largas caminatas por el campo en pareja o en familia.

Dispone de:

  • 2 habitaciones de matrimonio;  1 habitación doble, y 1 habitación triple. Su interior alberga 3 cuartos de baños completamente equipados con amenidades de cortesía, una amplia cocina totalmente equipada, un espacioso y confortable salón amueblado y equipado con televisor de 42``, DVD, una cadena de música y una zona de lectura. En el exterior encontrarás 2 porches, 1 terraza solarium y una barbacoa con leña en el jardín.

Entorno

Es un lugar auténtico de la Castilla Rural rodeado de vides que te permitirán disfrutar de un buen asado de Cordero regado por los maravillosos Vinos de la Ribera del Duero.

Qué hacer

Durante la estancia podrás disfrutar de forma indivudial o en grupo de un gran número de actividades ya que están acondicionadas para todo tipo de edades, para disfrutar con amigos o con la familia, como lo prefieras. 

Tendrás una visita guiada y gratuita a una bodega elaboradora de vino ribera del Duero, disfrutar de paseos y rutas por los senderos de nuestro monte, disfrutar del estupendo lechazo asado en cualquiera de los famosos restaurantes de Aranda de Duero sólo distante de nuestra localidad 10 km.

Además si esta visita se te queda corta, te recomendamos que viajes hasta el desfiladero de la Yecla, una garganta, estrecha donde contemplar la naturaleza de la zona. Otra opción es el Cañón del Río lobos, situado entre la Cordillera Ibérica y la meseta del Duero. 

Mas información: Qué ver en Zazuar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/05/2015
Hemos estado 9 personas en el puente de mayo .La casa esta super bien, muy limpia y no le falta de nada.....y el dueño es muy amable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/05/2015 Ver valoración
Ruben Ruben
Muchas gracias es gratificante nuestros comentarios

Casa Rural Maribella
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso