Casa Rural

Casa Pepe Casa Pepe

9,3Fantástico
Vizmalo, Revilla Vallejera

Casa Pepe se reserva en régimen de alquiler completo y está habilitada para dar cabida a un grupo grande de aproximadamente 14 personas. Para ello cuenta con un total de 6 habitaciones perfectamente acondicionadas y distribuidas de la siguiente manera

- 4 habitaciones dobles con cama grande (1,35m)

- 2 habitaciones triples (dispone de una cama de 1,35 y otra de camas de 1,05 cada una)

- Baño completo en cada habitación, más uno común en la planta baja (7 baños en total)

- También disponemos de 2 cunas de viaje y 2 tronas a disposición de quién la solicite.


Igualmente la casa dispone de zona ajardinada, con varias zonas de terraza, muebles de jardín y barbacoa, muy propicia para disfrutarla a lo largo de todo el año.


Con respecto al Salón es una estancia diáfana, grande y acogedora para dar cabida cómodamente a un grupo numeroso de personas (para ello dispone de 2 sofás y varios rincones acondicionados para ello).


Os recordamos también la posibilidad de disfrutar de una experiencia sensorial gastronómica, única, a través de los Talleres de Catas de los que, si estáis interesados/as, podréis disfrutar en la propia casa y a demanda.

El horario de entrada y salida de la casa es totalmente flexible, pudiéndose prolongar la estancia, mediante previo aviso, de la jornada del último día.

.
En Casa Pepe encontrará ese ambiente natural con el que siempre ha soñado para unos días de descanso y buena compaña, lejos de los ruidos de la ciudad y en contacto auténtico y directo con la naturaleza. Su entorno le sugerirá esa paz que tanto anhela y revivirá unos días de apreciado descanso sumergiéndose en los sonidos bucólicos de las aves y disfrutando de la campiña a través del paisaje propio castellano, el páramo, los cultivos y el encanto de los campos de viñedo aledaños.

Si aprecia el disfrutar de la armonía de los campos, su olor y sus colores, o si necesita que sus sentidos vuelvan a conectarse, venga a este lugar de reminiscencias medievales, pero con las comodidades de una casa moderna y equipada para su mejor disfrute.

Pero la casa no sólo le permitirá disfrutar de gran confort en el interior, sino que también encontrará a su disposición un amplio patio ajardinado, habilitado para el descanso, la lectura y el disfrute en compañía, con mobiliario de exterior, con terraza, porche y zona de barbacoa.

Permítannos que les recomendemos disfrutar de nuestros talleres de Catas de Vino y otros licores llevados a cabo en la propia casa y totalmente a demanda (consultar a enólogo/sumiller colaborador).

Igualmente, le recomendamos aproveche su cercanía sin igual a la finca Santa Rosalía, donde podrá disfrutar de su bodega, viñedos y degustar la apreciada carne de buey de Kobe, a tan solo 1km de distancia.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Ángel Val, mar 2023
Pasamos un buen fin de semana un grupo de 6 amigos en Casa Pepe. Desde el principio que contactamos con Laura hasta la recepción que nos brindó Alvaro fue todo inmejorable. La zona de abajo es muy confortable con un salón espacioso con suelo radiante, una mesa amplia para comer y una cocina insuperable con múltiples elementos que hacen la estancia muy agradable. Mencionar también la zona de jardín con la barbacoa cubierta que permite ser utilizada aunque salga un día lluvioso. La planta de arriba con las 6 habitaciones con sus respectivos baños ayudan a que pueda ser utilizado por un grupo de personas más numeroso. Un lugar ideal para pasar un puente en un ambiente relajado y tranquilo. Gracias a Laura y Alvaro por el trato.

Excepcional
10,0
Eduardo, nov 2021
Casa rural muy buena, con mucho espacio y comodidad al tener baño en cada habitación, la calefaccion suelo radiante que calentó muy rapido a pesar del frio que hacia, cocina muy grande y completa, genial, para repetir sin duda, lo recomiendo.

Muy bueno
8,0
Asier, ago 2020
Para repetir, una casa preciosa con baño en cada habitación . Un patio perfecto para estar sin hacer nada o disfrutar de la barbacoa y su zona cubierta. Mi debilidad fue la enorme cocina, en la que no fui capaz de encontrar si le falta algo, que lo dudo. Pasamos un fin de semana y nos costó salir porque estábamos muy agusto. Imposible ser más amable y educada al preguntar y reservar, tampoco se quedó atrás a la hora de la llegada. Gracias por hacerlo tan fácil y cómodo, nos sentimos como en casa.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando