El Novegal

(Villanueva De Gumiel, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Novegal dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Ubicada en una tradicional casa construida hace más de 100 años en adobe y madera, la Casa Rural El Novegal fue rehabilitada en 2006 para reconvertirse en lo que es hoy en día. En este sentido, nos encontramos en el corazón de la Ribera del Duero,

Esta vivienda vacacional dispone de tres habitaciones de matrimonio y dos dobles con camas individuales y librería (algo extranbótico), por lo que la capacidad de alojar a visitantes es 10 personas.

Existen dos baños completos, cocina totalmente equipada y una amplia zona ajardinada de 700 metros cuadrados con barbacoa. Todos estos alicientes, tanto interiores, como exteriores son destinados para ser utilizados de manera compartida. Entre tanto, tenemos que destacar otra estancia de especial importancia, el salón, ya que consta de TV, DVD, Home Cinema, colección de juegos, etc. Entonces, no hace falta que salgas a la calle si no quieres. 

 

 

 

Qué hacer

Villanueva de Gumiel es el punto de partida para conocer multitud de localidades burgalesas de especial importancia. Entre ellas destacamos: Aranda de Duero, Gumiel de Izán (donde se hallan las Bodegas Portia), Tubilla del Lago (donde se sitúa el Circuito de Velocidad KOTARR), Peñaranda del Duero, Caleruega, Coruña del Conde, Clunia, Desfiladero de la Yecla, Santo Domingo de Silos, Lerma, Covarrubias, La Vid, El Pantano de Linares, Ayllón, Roa, Burgo de Osma, Cañón del Río Lobos, Sala de los Infantes, Peñafiel y Baños de Valdearados. 

Esta localidad castellano leonesa cuenta con el tránsito del río Bañuelos, donde podrás planificar un camping en verano con los tuyos y disfrutar de los chapuzones más naturales del lugar. Y no sólo eso, si decides venir o en febrero o en abril, vivirás la experiencia de conocer las costumbres de la Castilla profunda, ya que Villanueva de Gumiel es uno de los lugares que conservar esas tradiciones y las manifiestan en sus fiestas patronales

En último lugar, os recomendamos ciertas actividades al aire libre que no os dejarán indiferentes: montar a caballo, jugar al golf, hacer rutas de senderismo, disfrutar de la flora y la fauna, o paintball. 

Mas información: Qué ver en Villanueva De Gumiel

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso