Casa Rústica con wifi

Casa Rural Las Marzas Casa Las Marzas

10,0Fantástico
Ribera Del Duero, Villanueva De Gumiel

Las Marzas, ideal para disfrutar con amigos y para familias con niños para que jueguen sin peligro.

Dispone de 16 a 25 plazas distribuidas en 8 habitaciones temáticas, (5 con camas de matrimonio y el resto con camas individuales ), con posibilidad de poner varias camas supletorias porque son habitaciones amplias, todas con baño propio incorporado con ducha de hidromasaje.

Salón-comedor con chimenea. Salón recreativo anexo a la casa con barra, futbolines, mesas, y rincón especial para niños. Cocina totalmente equipada, con (lavavajillas, horno, microondas, cafetera, exprimidor, olla exprés, batidora, tostadora...).

Planta baja y una de sus habitaciones con baño está adaptada a personas con movilidad reducida, con acceso sin obstáculos desde la calle.

Jardín de 250 m2 con barbacoa techada, porche techado, piscina en verano, , paellero, arenero con columpios, rincón con pozo y fuente, zona de cesped....">.
Las Marzas, ideal para disfrutar con amigos y para familias con niños para que jueguen sin peligro.Dispone de 8 habitaciones temáticas, (2 con camas de matrimonio y 6 con dos camas), todas con baño propio incorporado con ducha de hidromasaje.Toda la planta baja y una de sus habitaciones con baño están adaptadas a personas con movilidad reducida, con acceso sin obstáculos desde la calle.La casa cuenta con un salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, exprimidor, olla exprés, batidora, tostadora... y un salón recreativo anexo a la casa con barra, futbolines, mesas, y rincón especial para niños.Jardín de 250 m2 con barbacoa, paellero, arenero con columpios, rincón con pozo y fuente, zona de césped.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 16 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Piscina para niños
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Sandra, abr 2023
La casa es un acierto para grupos grandes. Hemos estado 22 personas este fin de semana y no hemos podido estar más a gusto. Cada habitación con su baño, como en un hotel! La zona de futbolín y la barbacoa han sido un éxito. Gracias, Auri por habernos permitido entrar y salir en horarios tan flexibles y saludos para tu hermano, que ha tenido tantos detalles con nosotros.

Excepcional
10,0
Blanca, oct 2022
Increible. El trato por parte de la dueña excelente. La casa muy acogedora, muy bien preparada, limpia, escaleras súper cómodas, colchones muy cómodos,... en definitiva 100 % recomendable

Excepcional
10,0
Sergio Ortega Alonso, sept 2022
Un sitio genia para pasar el fin de semana con amigos, puedes hacer bastantes cosas en la casa y alrededores, ideal para fines de semana. Muy recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando