Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, En el casco urbano
Instalaciones: Parques infantiles
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Casa Rural El Abrigaño dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños
Habitaciones:
6788... Ver
Situada en la población burgalesa de Villalmanzo, encontramos la Casa Rural El Abrigaño, es el enclave perfecto para conocer la naturaleza y cultura de la provincia de Burgos. Disfrutarás con tu familia y amistades de una amplia y preciosa vivienda preparada hasta para 14 personas y adaptada a personas con diversidad funcional.
Esta casa de nueva construcción cuenta con interiores perfectamente acabados y decorados hasta el último detalle. La localidad en la que se aloja esta preciosa casa cuenta con una hermosa iglesia que el visitante debería conocer.
En su interior consta de 6 habitaciones dobles, tres de ellas con cama de matrimonio, y dos camas supletorias, un total de 6 cuartos de baño completos (uno de ellos adaptados), amplio salón con chimenea decorativa y zona de comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios y una colección de juegos de mesa familiares.
La casa dispone de sistema de seguridad, extintores de incendios y luces de emergencia, además de calefacción de suelo radiante y paneles de madera en las paredes.
Destacamos la combinación de modernidad y ambiente rural que coinciden en esta vivienda, junto con sus dos agradables terrazas-mirador con barbacoa y su soleado jardín de 1000m2 con balancín, pérgola, canasta de baloncesto y red de bádminton. En el exterior también dispone de zona de aparcamiento privado y vallado con puerta automática.
Visita lugares de interés cercanos como San Pedro de Arlanza, Quintanilla de las Viñas o Santo Domingo de Silos.
El Abrigaño está situada en una zona cercana a muchos puntos de intereses tanto culturales como deportivos, gastronómicos y naturales de la provincia de Burgos.
Lerma a (3 km). Conjunto monumental histórico-artístico, único en su estilo. Palacio Ducal del S. XVII reconvertido en Parador Nacional. Merece mención especial la “Fiesta Barroca“, a comienzos del mes de Agosto, que transforma por completo la Villa.
Artlanza a (12 km). Es un espacio arquitectónico-cultural ubicado en el municipio de Quintanilla del Agua, construido por Félix Yáñez, que ha recreado todo un pueblo de carácter tradicional, permitiendo así poder mostrar a los visitantes los modos de vida tradicionales de esta comarca burgalesa.
¡Una visita muy recomendable, os encantará!
Covarrubias a (25 km). Villa medieval con un entramado urbano muy bien conservado, en la que destaca el Torreón de Fernán González, la única fortaleza castellana anterior al siglo XI que se conserva.
Toda la Villa de Covarrubias fue declarada Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico.
Santo Domingo de Silos. (35 km). El monumento más insigne de Santo Domingo de Silos es su monasterio, joya universal del románico, que en la actualidad se ha convertido en centro de peregrinación espiritual y artística.
Mas información: Qué ver en Villalmanzo
Desde la A-1 tomar la salida 203 (si vienes desde Madrid) y salida 204 (si lo haces desde Bilbao). Cuando llegas al pueblo, tendrás la Iglesia enfrente, debes girar tres veces a la derecha. Hay señalización en el trayecto y son menos de 100 mts. desde la Iglesia.
Latitud: 42º 2' 47" N
Longitud: 3º 44' 38" W
La casa es preciosa y no le faltaba de nada, menaje de sobra, cada habitación, a cada cual más bonita, con su baño propio.
La zona exterior impresionante, zona de barbacoa con mesa y sillas, canasta de baloncesto, Red y raquetas de badminton, y la zona de jardín es enorme con diferentes árboles en los que poder resguardarse del sol. Nuestro perro ha disfrutado al máximo.
En cuanto podamos repetiremos sin dudarlo.