Es un casa muy completa. El único pego es la conexión a internet. Prácticamente imposible conectarse a la red wifi. Incluso la señal de móvil no era buena. Por lo demas, genial. Saludos
la casa es muy amplia, limpia, luminosa, y acogedora ideal para un fin de semana con la familia o amigos. Además cuenta con todas las comodidades y tanto el villar como el futbolín aportan el toque lúdico perfecto.
Hemos estado este fin de semana 8 adultos y 7 niños y ha sido genial!!!! La casa muy limpia, muy espaciosa, dos salones independientes con muchos sofas. El salón de arriba con billar y futbolín una gozada y con una tele enorme. Las habitaciones geniales cada una con su baño. La calefacción muy bien incluso teniendo en cuenta lo grande que es la casa. El trato con el dueño al contactar y después con Mari para las llaves muy bien. Un sitio perfecto....sin duda volveremos!!!!
La casa es impresionante, merece la pena. Dos salones independientes, uno de ellos con billar y futbolín. Y dos cocinas, para que no huela a comida después de comer. Detalles como que en todos los baños había gel, champú y jabón de manos... Muy recomendable