Casa Rural La Genciana

(Valmala, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural La Genciana dispone de un total de 8 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6660... Ver

casarurallagencian.wixsite.com/valmala

Este antiguo corral de piedra caliza completamente restaurado cuenta con capacidad para nueve personas y todas las comodidades que un huésped podría necesitar.

Se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontrarás un salón comedor amplio con chimenea de leña, aseo y cocina completamente equipada. En el primer piso encontrarás dos habitaciones, cada una de ellas equipadas con una amplia cama matrimonial y su propio cuarto de baño completo. Subiendo a la segunda planta disponemos de otro par de magníficas habitaciones abuhardilladas, la primera equipada de cama matrimonial y cuarto de baño completo con jacuzzi, y la segunda compuesta por dos camas twin de 90 y posibilidad otra supletoria, además de un cuarto de baño individual completo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Valmala es un precioso municipio serrano situado en pleno corazón de la Sierra de la Demanda en su vertiente norte, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de preciosas rutas de trekking, bicicleta de montaña, contemplar espectaculares cascadas o también contemplar su fauna y flora y su belleza.

Este pequeño municipio burgalés se encuentra bien comunicado con Burgos (40 minutos) o con Logroño y Vitoria (una hora). A escasos siete kilómetros hay sendos pantanos donde disfrutar del baño o deportes acuáticos. Por ultimo decir que a 15 minutos se encuentra la cueva de Fuentemolinos, de gran belleza geológica y habilitada para ser visitada.

Mas información: Qué ver en Valmala

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural La Genciana

Nuestra dirección

C/ Mayor, 23, Valmala (Burgos)

Si vienes desde Burgos, sigue la N-120 en dirección Logroño y a la altura de Ibeas de Juarros, coger la BU-820, sigue la misma hasta pasar el Pantano de Uzquiza. Al acabar el pantano seguiremos por la carretera BU-813 cruzaremos Alarcia y comenzaremos el descenso del puerto Valmala. Una vez hemos descendido el puerto encontraremos el pequeño pueblo de Valmala, una vez aquí acercaros a la plaza del pueblo reconocible por una fuente octogonal, y la casa se encuentra a escasos metros de la misma.

Si vienes desde Logroño, sigue la N-120 hasta Belorado, en este municipio cogeremos la BU-811, durante unos 10 km hasta llegar al municipio de Pradoluengo, una vez allí continuar por la BU-813 unos 6 km hasta Valmala.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 18' 16" N
Longitud: 3º 15' 17" W


Licencia en turismo: CR-09/735
Casa Rural La Genciana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso