Sendas del Ebro

(Valle De Zamanzas, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Sendas del Ebro dispone de un total de 11 plazas

Información

En la casa rural Sendas del Ebro, admitimos animales de compañía. Tiene 5 habitaciones y capacidad hasta 11 personas. Dispone de patio, barbacoa, muebles de jardín, en pleno Parque Natural de las Hoces del alto Ebro y Rudròn.

En la planta baja encontrarás: un espacioso y confortable salón comedor, con chimenea y televisión; una cocina completamente equipada; y un cuarto de baño completo.  

En la primera planta se encuentran: disponibles las 3 habitaciones, 2 de ellas son dobles y la otra es individual; hay también un cuarto de baño. 

En la segunda planta: hay 2 habitaciones, una con cama doble y otra habitación con una cama doble y una individual; hay dos cuartos de baños. En esta planta se encuentra la sala con acceso a internet de forma gratuita y biblioteca.

Qué hacer

Nos encuentramos en el Valle de Zamanzas, en el Parque Natural del las Hoces del Alto Ebro y Rudrón, al noroeste de la provincia de Burgos.

Desde el mismo pueblo de Ailanes se pueden hacer diferentes excursiones como la accesión a Peña Nava. Rutas de senderismo señalizadas a los pueblos de los alrededores, como Gallejones, Robledo, Barrio, todas ellas atraviesan bosques autóctonos de robles y praderas. En el mismo pueblo hay un centro ecuestre de monta natural desde el que se pueden dar paseos a caballo y un obrador de pan y bollería ecológicos.

A media hora en coche esta el Pantano del Ebro y la Playa de Arija, donde poder disfrutar de un baño. Es una zona con una gran cantidad de monumentos como los Dolmenes del Moreco, la Cotorrita, iglesias románicas, arquitectura popular, iglesias rupestres como la de Arges, las ruinas del Monasterio Cisterciense de Rio Seco, el monumento natural de Ojo Guareña con mas de 100 km de galerías, el Pantano del Ebro, las playas del Cantábrico etc..

Actividades acuáticas en Pesquera de Ebro. Rafting, Open kayak, Canoa India,  Kayak, cursos. En el pantano del Ebro, vela, Windsuf, darse un baño o tomar el sol. Pescar en el Ebro

En Quintanilla Actividades multiaventura. Hidrospeed, descenso en canoa, Puenting, Rafting, Escalada, Alquiler de canoas, Senderismo, Mountain Bike, Paddle. Excursiones y senderismo en los alrededores, Ascensión a Peña Nava, monte al que se sube desde las afueras del pueblo. Paseos y Rutas junto a la orilla del rio Ebro.

Visitas a pueblos cercanos y pintorescos

Orbaneja del Castillo, villa que es atravesada por un arroyo y que en su descenso crea una hermosa cascada. Se puede tambien ver la cueva de esta localidad.

Tudanca de Ebro, peculiar pueblo e iglesia con antiguo reloj solar en su fachada, de aquí parten algunas rutas de senderismo como la de los Tornos.Tambien hay un bonito paseo junto al rio, a la izquierda del puente.

Pesquera de Ebro y el Cañón, a 11 km. se encuentran el impresionante Cañón del rio Ebro y el pueblo de Pesquera de Ebro, pueblo con numerosos escudos de donde sale la ruta circular del cañón del rio Ebro.

Ruta de las Palancas, desde Lándraves remontando el arroyo de la Serna, se llega al desfiladero de las Palancas, tras pasar esta estrecha garganta un sendero continua hasta el pequeño pueblo de Munilla, se puede hacer ruta circular.

Excursión a la cascada de las Pisas, a la que se llega atravesando un bosque de hayas, se parte desde la Villa de Bascones de Bezana. Visita a las numerosas iglesias románicas de la zona, muchas de ellas restauradas. Practicar bicicleta de montaña, BTT, hacer fotografías de la naturaleza, observación de aves, recolección de plantas, treking, viajes en globo, paseos a caballo.

Mas información: Qué ver en Valle De Zamanzas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso