Talamo

(Valle De Sedano, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaJardínCocina

Generales: Actividades para Niños, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Talamo dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Información

Casa Rural Tálamo es un alojamiento dedicado a la ecología del movimiento. Se halla en la localidad burgalesa de Valle de Sedano, concretamente en la Comarca de los Páramos.

Esta vivienda vacacional se ha habilitado para que en su interior se hospeden hasta cinco personas, tanto en régimen compartido como en íntegro.

Dispone de dos plantas, la primera dedicada a las salas comunes y la segunda a los dormitorios. Hay que decir que las habitaciones no son muy amplias pero las vistas que ofrecen son espectaculares. Existe una habitación doble en la que se puede instalar una cama supletoria, y una habitación triple situada en el altillo de la casa y que a todos los niños que vienen a Tálamo les encanta. 

En la decoración, sus propietarios han primado ante todo el estilo tradicional de las casas de siempre, dando especial protagonismo a la madera y a la piedra. 

Qué hacer

Casa Rural Tálamo es el alojamiento ideal para hacer senderismo debido a que está situada en la ruta de los Cañones del Ebro y Rudrón, así como en la GR99.

Tenemos de peculiar, lo que otras casas rurales cercanas no ofrecen, que es Shiatsu y descanso activo: se ofrecen Tratamientos y talleres de esta índole y de auto-tratamiento.

Los propietarios ofrecen reconocimiento del medio: rutas guiadas. 

Si vienes a esta zona de Burgos, además de probar vinos de la Ribera del Duero, degustarás una gastronomia basada en la cocina vegetariana. 

Si lo que buscas es hacer deporte al aire libre, existen lugares cercanos donde poder realizar: paseo en caballo, rafting, bicicleta...

Por último, si quieres indagar hasta el final en el entorno, se pueden visitar lugares históricos pertenecientes a los siglos XVI, XVII y XVIII.

Mas información: Qué ver en Valle De Sedano

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso