Casa Rural Flor

(Vadocondes, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Flor dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6585... Ver

casaruralflor.com/

Casa Rural Flor, con capacidad para nueve personas, se encuentra a 12 kilómetros de Aranda de Duero, y ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de una estancia única en un lugar privilegiado.

Diseñada con un exterior tradicional fabricado con materiales rústicos y un interior que combina lo antiguo con lo moderno, la casa ha sido dotada de toda la comodidad posible e ideada para integrarse perfectamente con el entorno y la naturaleza que la rodea; formando un conjunto rural incomparable en la zona.

Se distribuye en dos plantas, la primera dedicada a las estancias comunes y la segunda a los dormitorios. Cuenta con una cocina equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios, un salón-comedor con chimenea y TV, dos cuartos de baño y 5 habitaciones, cuatro con cama de matrimonio y una individual.

En su exterior, dispone de merendero cubierto con barbacoa.

Además de descansar en su interior, sus propietarios te facilitarán toda la documentación necesaria para que conozcas a la perfección los lugares más emblemáticos de la zona.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El alojamiento se encuentra dentro del casco urbano de Vadocondes, a 160 kilómetros de Madrid, 35km de Santo Domingo de Silos, 70km de la estación de esquí La Pinilla y 95km de Atapuerca.

En el pueblo hay un bar, dos panaderías, una tienda y una gasolinera. Podemos servirles lechazo asado en horno de leña en la casa. En un radio de 50 kilómetros se puede visitar varios lugares de interés de la zona como Covarrubias, Caleruega, Lerma, Burgo de Osma, Peñafiel, La Vid o Peñaranda de Duero.

Estamos en plena Ribera del Duero, por lo que no podrás marcharte sin visitar y realizar una cata en alguna de nuestras bodegas. Además, nuestro pueblo se sitúa en un lugar privilegiado para realizar visitas a La Vid, Aranda de Duero, Peñaranda de Duero, Ruinas romanas de Clunia o Santo Domingo de Silos.

Si te gusta la naturaleza tenemos muy cerca el Parque de las Hoces del Riaza, Cañón de Río Lobos, y Hoces del Duratón para realizar rutas de senderismo.

Mas información: Qué ver en Vadocondes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural Flor

Nuestra dirección

Plaza del Trigo, 5, Vadocondes (Burgos)

Coge la N-I dirección Burgos, después toma la salida 156 dirección Soria (N-122). En el Km 260 de la N-122 entra en el pueblo de Vadocondes. Métete dentro del pueblo a través del arco, sigue de frente hacia la iglesia y detrás de la iglesia está la plaza del Trigo. En cada esquina del pueblo hay una señal indicando la dirección de la casa.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 160
Al Ferrocarril (km): 90
Al Puerto (km): 250

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 38' 26" N
Longitud: 3º 34' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Tere
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Muy limpia, lo único que debería la dueña es de cambiar el mobiliario es muy antigüo, y desmejora la vivienda. Pueblo muy tranquilo y bien comunicado.
Publicada el: 12/12/2021 Ver valoración
Ana Belén Ana Belén
Gracias Teresa por tu opinión, tomamos cuenta de tu sugerencia.
Saludos


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural Valdecid
Valdeande (Burgos)

Valdecid es una casa rural situada en el pueblo de Valdeande, en la provincia de Burgos, cercano a Santo Domingo de Silos y Aranda de Duero, y en el corazón de la Ribera del Duero. La...

10 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 13 Persona


Licencia en turismo: 09/000381
Casa Rural Flor
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso