Casa Rural 1904

(Tubilla Del Lago, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Juegos Populares, Pelota mano, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural 1904 dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural 1904 está situada en el centro del pueblo de Tubilla del Lago. Se trata de una casa de 1900 totalmente restaurada en 2010.

Construida con materiales nobles, piedra de la zona y madera, en la rastauración se ha respetado toda la arquitectura y se ha descubierto la madera que tenía oculta bajo el yeso y parte de la piedra tapada con argamasa de arena y cal.

La casa consta de 3 plantas de unos 80 metros cada una:

En la planta baja está el salón, comedor, aseo, cocina y cocina de matanza con chimenea.

En la primera planta hay dos baños, dos habitaciones de matrimonio, una doble y una sencilla.

En el desván hay una zona diáfana con dos camas, completamente íntima.

Por otro lado, en el exterior, existe una hamaca, considerada una zona ideal para lectura.

En definitiva, hemos cuidado mucho la decoración para crear un ambiente agradable, acogedor y confortable. ¿Te lo vas a perder?

Alojamiento catalogado con 4 Estrellas.

Qué hacer

Casa Rural 1904 está en un pueblo muy tranquilo ideal para pasear o ir en bici, así que si lo que te gusta es el deporte y sueles ir de forma asidua a carreras de mountain bike estás de suerte. 

Mientras tanto, si además de gustarte el deporte vienes en verano, hay una piscina municipal y pasa el río por el centro del pueblo. Entre tanto, cuenta con una zona verde de ocio, parque, frontón y pista de tenis. ¿Sigues pensando que te vas a aburrir?

Si es así, también pueden realizar talleres artesanales de cuero en los que se hacen diferentes prendas o utensilios y se la llevan de recuerdo.

Sin embargo, siempre vienen clientes que prefieren hacer otro tipo de turismo, por lo que os recomendamos la posibilidad de conocer la Iglesia del pueblo, el palomar, el Mosaico Baco, las Lagunas de Valcabadillo, el Desfiladero de la Yecla, la ciudad romana de Clunia, Peñaranda del Duero y Aranda del Duero, donde encontrarás la Iglesia de Santa María

Mas información: Qué ver en Tubilla Del Lago

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Cursos de Conducción
    • Karts

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Diciembre 2017 - Familias
Muy recomendable. Fuimos con amigos y niños, la casa muy bonita y acogedora.La sala de juegos para los niños exitazo. Pilar encantadora y el taller de cuero muy interesante.
Publicada el: 02/01/2018 Ver valoración
Noviembre 2017 - Familias
Estuvimos en esta casa rural del 3 al 5 de noviembre, 6 adultos, 1 niño y 1 bebe. La casa esta muy bien equipada, con todo tipo de menaje de cocina, un horno grande (en el que caben 4 pizzas normales a la vez). Nosotros no la usamos mucho ya que encargamos el lechazo que ofrecen en la casa y estaba buenísimo! Recomendable. La casa tiene chimenea y calefacción, y funcionan fenomenal. Además tienen Wii y DVD. El bar de enfrente tiene un pequeño autoservicio, por si se te ha olvidado algo. Y son muy agradables! Además es una casa ideal para ir con niños, ya que tienen un rincón de juegos, con juegos y juguetes para todas las edades. Disponen de mucha información sobre lugares que visitar por la zona. Cerca esta el circuito de Kottar, y los domingos por la mañana hay coches de alta gama, que se pueden pagar por conducir. Y Pilar, la dueña de la casa, un encanto! El finde que estuvimos llovía, así que tenemos que volver, que nos quedó mucho que ver!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 23/11/2017 Ver valoración
Pilar Manso Pilar Manso
Me alegra mucho que hayáis estado bien muchas gracias por todo
Diciembre 2015 - Familias
Viajamos mucho y hacemos turismo rural con diferencia la mejor casa donde hemos estado por todo.Como en casa.
Publicada el: 08/01/2016 Ver valoración
Pilar Manso Pilar Manso
Muchisimas gracias Pili, la verdad es que intento tenerlo todo perfecto para que los clientes estéis como en casa y en parte os lo debo a vosotros por las sugerencias y las ideas que me dais. Encantada de haberos conocido.
Noviembre 2015 - Gupos amigos
Tanto la estancia, la casa la dueña y el lugar, podíamos decir que perfecto, y no lo decimos porque uno de los inquilinos decía que los platos y vasos deben estar en la cocina y no en el salón. Es broma merece la pena pasar unos días en esta casa y ver los alrededores , de lo que Pilar te da toda la informacion(gastronómica, cultural, ecológica, micología a, etc).
Publicada el: 15/11/2015 Ver valoración

Casa Rural 1904
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso