Casa Amalia

(Tortoles De Esgueva, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Amalia dispone de un total de 7 plazas

Información

9475... Ver

La Casa Amalia se encuenta ubicada en la localidad burgalesa de Tórtoles de Esgueva. Encontramos la Casa Rural Amalia en un estado favorable para el descanso del viajero. La estancia cuenta con una capacidad total 7 a 10 plazas.

La casa Amalia se encuentra ubicada en un pequeño y tranquilo pueblo con tan solo 500 habitantes, aunque el pueblo cuenta con todos los servicios básicos necesarios.

La casa se encuentra totalmente equipada con todas las comodidades y facilidades propias de una casa moderna. En ella podrás encontrar habiaciones confortables y apropiadas para el descanso. Alberga un amplio salón amueblado donde se encuentra el televisor. Una amplia cocina completamente equipada. En el exterior podrás encontrar una bonita terraza que resulta perfecta para disfrutar del aire libre en los días de sol. Además la casa cuenta con una colección de juegos.

Qué hacer

Conoce un poco más del entorno que rodea a la casa a través de actividades en el medio natural que puedes realizar. En los alrededores podrás encontrar varios caminos acondicionados para la realización de diferentes rutas de senderismo, montañismo y de ciclismo de montaña. Gracias al terreno abrupto es muy popular practicar la escalada así como acudir a las pistas para hacer deportes de inviermo como puede ser el esquí, o simplemente jugar con la nieve y los trineos. Te recomendamos que acudas a las calles del pueblo para conocerlo y que descanses en alguno de los peculiares bares y restaurantes que alberga, allí podrás degustar platos deliciosos que están elaborados de la forma más tradicional y con los productos más típicos. Si lo prefieres puedes quedarte en la casa para descansar y disfrutar con la colección de juegos que dispone. 

Mas información: Qué ver en Tortoles De Esgueva

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso