Mirador de Silos

(Santo Domingo De Silos, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mirador de Silos dispone de un total de 11 plazas

Información

Ubicado en la población burgalesa de Santo Domingo de Silos, encontramos el Mirador de Silos, que acoge hasta 11 personas en sus interiores.

El alojamiento se encuentra situado en una zona privilegiada de la Villa de Silos, y se encuentra perfectamente acondicionado para ofrecer el máximo confort, con un ambiente de elegancia y acogimiento. Todas las estancias están perfectamente equipadas para lograr que el huésped se sienta como en su propia casa.

Destacamos la zona de exteriores, con barbacoa y huerta, así como sus bellos interiores. Dispone de una decoración cuidada tanto en los muebles como en los tonos utilizados en las paredes, creando un contraste que favorece la existencia de ese carácter rústico que se busca en el turismo rural.

Conoce el entorno que rodea a la vivienda a través de actividades en el medio rural como el ciclismo de montaña, la multiaventura o la pesca.

Qué hacer

El Valle del Tabladillo es una paraje excepcional. Siguiendo un camino por unas estructuras metálicas, los viajeros podrán contemplar el carácter abrupto del paisaje, con una garganta de paredes verticales. Se trata del Desfiladero de Yecla, y en las cumbres se pueden contemplar ejemplares de buitres leonados en un hábitat excepcional. En esta zona se pueden ver también uno de los sabinares mejor conservados de Europa, con algunos ejemplares que cuenta con más de 2000 años de existencia.

Como actividades más destacadas encontramos la micología y las rutas, ya sean a pie, en bicicleta o a caballo. Con ellas conectaremos con la naturaleza y conoceremos la riqueza que existe en la zona en este sentido.

El patrimonio cultural es muy extenso. En Santo Domingo de Silos se debe visitar el Monasterio Benedictino, que data de los siglos XI y XII. En Covarrubias destacan sus hermosas calles llenas de encanto. En la Villa Ducal de Lerma se debe admirar el Palacio Ducal y la Plaza Mayor, paseando también por sus calles y descubriendo la magia de la localidad. Y puedes terminar en Peñaranda, con el Palacio de los Condes o el Castillo del siglo X.

 

Mas información: Qué ver en Santo Domingo De Silos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/03/2016
Estupenda casa. Muy limpia y amplia, con salon muy grande donde hacer las comidas y las cenas . Arriba las habitaciones .
Porche muy comodo para los niños poder jugar y correr.

Rita la propietaria es una gran anfitriona.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso