Casa Rural Martinez Peñacoba

(Santo Domingo De Silos, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural Martinez Peñacoba dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 4 Dobles

Información

Estamos ante la Casa rural Martínez Peñacoba, una casa en la localidad de Santo Domingo de Silos con capacidad para albergar hasta diez personas distribuídas en seis habitaciones siendo cuatro dobles y dos sencillas. La casa está totalmente equipada con todo lo necesario y cuenta con tres cuartos de baño y un aseo.

Dispone además de un salón con chimenea con la leña incluida, cocina y garaje-asador con chimenea de leña también incluida.

Qué hacer

Estamos situada a 1200 m de altitud, con un paisaje agreste rodeada de pinos y sabinares, en el Parque Natural de la Yecla. Cerca del Monasterio de los monjes benedictinos, a 9 km de las ruinas romanas de Clunia, a 15 km de Salas de los Infantes (dinosaurios).

Mas información: Qué ver en Santo Domingo De Silos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2014
Estuvimos unos días en Peñacoba el verano pasado y disfrutamos muchísimo. La zona es bellísima y hay multitud de caminos para recorrer, bien sea hacia el bosque, las peñas, el riachuelo, otros pueblos,... Muchos de ellos se pueden hacer con niños pequeños pues son en llano.

Al final de la tarde, tras haber hecho alguna excursión a pie, nos tomábamos una caña en el bar de la aldea, que estaba bien animado. Por la noche los niños salían a jugar SOLOS con otros chicos de allí y con total tranquilidad. La casa rural está muy bien situada y, aunque no hay tiendas, una furgoneta lleva mercancía una o dos veces a la semana (la carne y el chorizo son excelentes!) La anfitriona lo tenía todo estupendamente preparado a nuestra llegada y fue muy amable con nosotros.

Repetiremos sin lugar a dudas...
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso