Casa Villa Gomez

(Santa Maria Del Campo, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Juegos populares, Paddle, Ping-pong, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Villa Gomez dispone de un total de 14 plazas + 2 extras distribuidas en 7 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

9471... Ver

www.casavillagomez.com

La Casa Villa Gómez está situada a las afueras de Santa María del Campo, completamente aislada del casco urbano, por lo que la tranquilidad está asegurada.

Se encuentra en una parcela de 2000 m² de extensión, rodeada de hermosos jardines completamente acondicionados con gran variedad de árboles y plantas.

Es una casa rural muy cómoda y acogedora cuya estructuración mantiene la armonía de las antiguas casas castellanas y goza de un espacioso ambiente rústico, con grandes posibilidades por sus dimensiones.

Está distribuida en dos plantas y decorada con maderas nobles y colores oscuros recreando el ambiente en el que vivieron nuestros antepasados. El salón comedor es un espacio de 45 m² distribuidos en dos zonas: una sala de estar con chimenea y sillones bajos, y un comedor con mesas rústicas para 16 personas. Y la cocina, de 15 m², está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.

Las habitaciones se encuentran en la planta alta y todas están equipadas con TV y teléfono. De las siete habitaciones que hay en Villa Gómez, cinco de ellas tienen dos camas individuales y dos cuentan con cama de matrimonio.

Los muebles antiguos han sido restaurados con mucho esmero para conservar su encanto original y algunos de ellos provienen de iglesias abandonadas de la zona.

Hay una zona de comida completamente exterior y cubierta, al pie del jardín, con barbacoa, mesa merendero y dos amplios bancos, ideales para comidas en grupo.

Qué hacer

Villa Gómez alberga un ambiente que nos hará olvidar del resto del mundo, dentro de sus instalaciones contamos con todo tipo de actividades de recreo (pista de pádel, pin pong, futbolín, zona de juegos, etc.). Todo ello enmarcado en una gran parcela repleta de todo tipo de vegetación de castilla. Ven a conocerla no te defraudara.

Mientras estés hospedado en nuestra casa podrás disfrutar de numerosas actividades culturales y de ocio. Entre los municipios colindantes más interesantes, os destacamos Atapuerca, Ciadoncha, Covarrubias, Lerma y Villahoz, no podéis marcharos sin visitarlos.

Si eres fan del turismo activo estás de suerte, en nuestras inmediaciones podrás disfrutar de actividades al aire libre como la pesca, paseos a caballo, realizar rutas de senderismo, ciclismo y montañismo, jugar al golf y practicar la caza cuando la veda esté abierta.

Mas información: Qué ver en Santa Maria Del Campo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Casa Villa Gomez

Nuestra dirección

Ctra. de Lerma, s/n, Santa Maria Del Campo (Burgos)

Si vienes desde Madrid: N-1 hasta Lerma (203 kilómetros) y luego 23 kilómetros dirección Quinoa del Puente.

Si vienes desde Valladolid: N-620 dirección Burgos hasta Quintana del Puente (80 kilómetros), y luego de Quintana del Puente hasta Santa María del Campo (23 kilómetros).

Si vienes desde Burgos: carretera provincial por Villagonzalo Pedernales y Arcos hasta Presencio; desde aquí por Ciadoncha, por la Vega de Arlanzón, carretera N-620 en dirección Palencia, hasta Villaquirán de los infantes, y desde aquí por carreteras locales, pasando por Pampliega, a Santa María del Campo.

Si vienes desde Lerma: En la carretera N-1, de Madrid a Burgos, siguiendo por la ribera de Arlanza carretera C-110, por Santa Cecilia y Tordómar hasta Villahoz; desde aquí, por una carretera local, pasando por Mahamud, son 8 kilómetros.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 8' 0" N
Longitud: 3º 58' 6" W

Nuestros viajeros opinan

M. Angeles
Noviembre 2022 - Gupos amigos
Ha sido un autentico placer alojarnos en esta casa rural de Sta. Maria del Campo. Muy acogedora y comoda. Esta perfectamente equipada para cualquier epoca del año. Hemos estado 13 personas la mar de a gusto. Nos ha sabido a poco el fin de semana y eso es buena señal
Gracias por darnos esta oportunidad que estoy segura que repeterimos.
Publicada el: 27/11/2022 Ver valoración
Maria Diez
Octubre 2022 - Gupos amigos
Casa muy bonita, amplia y cómoda. Ideal para grupo grande y con niños
Publicada el: 11/10/2022 Ver valoración
janire
Julio 2021 - Gupos amigos
Exterior increíble
Publicada el: 25/07/2021 Ver valoración
Antonio Antonio
Muchas gracias por tus opiniones, esto nos ayuda a seguir esforzándonos cada días un poco mas
Un saludo
Visitante
Abril 2016 - Gupos amigos
Muy buenas instalaciones. Cocina con menaje muy completo. Gran fin de semana.
Como única pega, facilitan cuna de forma gratuita, aunque por su estado (barrotes de hierro oxidados) mejor llevarla de casa. Todo lo demás sin pega, propietario muy amable.
Publicada el: 07/04/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-BU-223
Casa Villa Gomez
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso