Villa Flavina

(San Vicente Del Valle, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villa Flavina dispone de un total de 5 plazas + 3 extras

Información

Villa Flavina es una casa rural situada en la localidad burgalesa de San Vicente del Valle. Es un destino que tiene un aire moderno, haciéndolo diferente del resto que se sitúan en su misma zona.

Es una vivienda vacacional con capacidad para 4 personas, ampliables a 6, por poder añadir dos camas supletorias. Principalmente, pensamos en una pareja o en un matrimonio con hijos, ya que existen un total de dos habitaciones dobles

Como alicientes generales, se ofrecen una cocina con salón, donde poder preparar comidas, meriendas o celebraciones. El menaje y la vajilla de la cocina es para 30 comensales

Está completamente equipada con un estupendo spa donde relajarse será todo un placer. Precisamente por esto, son muchas las parejas las que lo eligen para pasar unos días de descanso en la más absoluta intimidad y con un equipamiento completo para disfrutar. 

Qué hacer

Lo primero de todo, comentarte que el nombre que adopta esta casa rural es debido a su fundadora, Antonia Flavina. Ella fue enterrada en la villa colindante, donde actualmente se yergue la Iglesia Visigótica de la Asunción, que es uno de los lugares con más encanto de nuestra localidad.

Si te apetece hacer una tournée por los pueblos más cercanos a San Vicente del Valle, destacamos los siguientes: Belorado, Haro, San Millán de la Cogolla, Pineda de la Sierra, Ezcaray, Santo Domingo de la Calzada, o las ciudades de Burgos o Logroño

Entre tanto, existen otros lugares limítrofes de especial interés turístico-cultural, entre los que destacan: el Pantano de Arlanzón, la Estación de Esquí Valdecaray, etc. 

Por último, si lo que prefieres es hacer actividades al aire libre, se recomienda: hacer rutas de senderismo que comienzan dentro de nuestra localidad, montar a caballo, ir a parques multiaventura o de paintball, o conocer la flora y la fauna que nos rodea. 

¡¡¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!!! 

Mas información: Qué ver en San Vicente Del Valle

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso