La Casa de Enmedio

(San Vicente Del Valle, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de Enmedio dispone de un total de 4 plazas

Información

Esta preciosa vivienda dispone de todas las comodidades para tener una estancia inolvidable “enmedio” de la Sierra de la Demanda y junto al rio Tirón, uno de los parajes más hermosos y desconocidos del noreste de Castilla y León.

En sus 80 m2 ofrece dos habitaciones independientes, una con cama de matrimonio y otra con dos camas; un amplio salón-comedor con chimenea, un baño y cocina totalmente equipados (horno, microondas, nevera y cocina de gas). En las habitaciones, la comodidad de las camas con edredón de plumas y mullidas almohadas, aseguran un descanso reparador y profundo. El confort está garantizado ya que, además de disponer de una chimenea de leña en el salón, hay radiadores eléctricos en todas las habitaciones.

La casa cuenta también con un jardín muy acogedor donde poder realizar una barbacoa con la familia o amigos, o disfrutar de las vistas de la Sierra de la Demanda y de todo el entorno mientras desayunas tranquilamente en su porche.

La casa se construyó respetando los cánones de la arquitectura de la zona, siendo la piedra y la madera sus principales argumentos. Marina, su propietaria, ha logrado un equilibrio entre la estructura rústica de la vivienda y sus muebles, que garantizan la armonía de todo el conjunto. Las vigas de pino del techo, los cargaderos de roble y olmo, la luminosidad del comedor o la encimera de granito de la cocina, son solo algunos de los elementos que ayudan a conseguirlo.

La casa también alberga recuerdos de la niñez y detalles que aseguran una estancia única e inolvidable.

Qué hacer

“Enmedio” de las ciudades de Burgos (50 km) y Logroño (80 km) se encuentra este confortable alojamiento rural situado estratégicamente próximo a muchos y diferentes lugares de alto interés turístico: la Sierra de la Demanda y la estación de esquí de Valdezcaray (36 km), Santo Domingo de la Calzada (34 km) y su inconfundible torre, San Millán de la Cogolla (55 km), Atapuerca (41 km) y sus yacimientos arqueológicos únicos en el mundo, Pradoluengo

Mas información: Qué ver en San Vicente Del Valle

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a La Casa de Enmedio

Nuestra dirección

C/ Mayor, 8, San Vicente Del Valle (Burgos)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 20' 13" N
Longitud: 3º 9' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Leticia Llorente del Val
Febrero 2021 - Familias
Acabamos de pasar un fin de semana y ha sido una maravilla.
Marina, la propietaria, encantadora y dispuesta para darnos cualquier tipo de información y todo lo que necesitáramos, siempre con una sonrisa. Amable y dispuesta, muchas gracias.
La casa amplia, luminosa, bonita y decorada con gusto. no falta de nada en ninguna de las estancias. Y además del juego que nos dio la chimenea..
Sin duda una grata experiencia en un pequeño pueblo en el que desconectar, y a la vez cerca de pueblos más grandes donde encontrar más bullicio.
Sin duda, 100% recomendable. repetiremos.
Publicada el: 08/02/2021 Ver valoración
Marina Marina
Muchas gracias a vosotros, sois una familia encantadora. Espero que repitáis con mejor tiempo y así podáis seguir disfrutando de la Sierra de la Demanda y "probéis" el jardín y la barbacoa.
Ha sido un placer teneros en casa, ojalá, ¡hasta pronto!
IGNACIO EZQUERRA
Diciembre 2019 - Familias
Excelente casa y destino para desconectarse unos días. La vivienda en la planta alta de la casa muy bonita y acogedora. Marina la propietaria un encanto
Publicada el: 10/12/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 09/000035
La Casa de Enmedio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso