Casa Juan

(Salinillas De Bureba, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Juan dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Casa Juan es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la provincia de Burgos, concretamente en Salinillas de Bureba,  y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Esta vivienda vacacional dispone de entrada por la vivienda principal o bien por su entrada trasera independiente.

  • Planta Baja: Patio delantero de 60 metroscon barbacoa de carro, Salón comedor, cuarto de baño, cocina con todos los electrodomesticos.
  • Planta Primera: 3 habitaciones con cama de matrimonio, dos cuartos de baño.
  • Ático: De 65 metros cuadrados consta de un salón con cocina totalmente equipada, amplia habitación y cuarto de baño completo.

Su equipamiento: Calefacción caldera de gasoil, chimenea con horno, horno de leña, sofá cheslong, televisión en todas las habitaciones.Una cama supletoria, ropa de cama, toallas, vajilla, cristalería, todos los utensilios de cocina, home Cinema, equipo de música etc.

Qué hacer

Salinillas de Bureba se compone de dos núcleos muy pequeños de población: Buezo y Revillalcón. A pesar de ello, esta zona de Burgos no cuenta con más de 50 habitantes. ¡¡Pero no importa!! Si lo que quieres es el confort y el descanso, es el sitio idóneo. 

Aquí te encontrarás el mítico Santuario de Santa Casilda, que según cuenta, estaba destinado a curar a Casilda (hija del sultán de Toledo, que ocultaba su cristianismo), y a todas las mujeres que eran estériles. Se las bañaba con el agua de los manantiales que bordean dicho edificio. Los habitantes del lugar llaman a esos acuíferos, pozos. Además, dentro del casco urbano, encontrarás también la Iglesia Parroquial de Santa Eugenia

Por otro lado, si lo que quieres es conocer localidades limítrofes, sin lugar a dudas debes conocer Briviesca, que se caracteriza por tener multitud de fiestas, una de las más particulares es la Feria de los Novios, celebrada el 19 de marzo, donde las parejas enamoradas son los protagonistas. 

Por último, si todo esto no te importa mucho, y lo que verdaderamente quieres es hacer deporte durante tu estancia en Casa Juan, lo mejor que puedes hacer es hacer senderismo, paintball, montar a caballo o hacer rutas BTT

 

Mas información: Qué ver en Salinillas De Bureba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso