Las Dehesas de Costana

(Salas De Los Infantes, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
2
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Habitación doble 1
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche
Habitación doble 2
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche
Habitación doble 3
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche

Información

9473... Ver

www.lasdehesasdecostana.com/es/

La casa, de nueva construcción, integra perfectamente en su interior elementos tipicos de una arquitectura tradicional junto con piedra de mampostería o la tradicional chimenea serrana. Situada en la localidad de Salas de los Infantes, encontramos Las Dehesas de Costana, que cuenta con una capacidad de 2 a 25 personas.

Todos estos elementos conviven en perfecta armonía junto a las comodidades y facilidades de una casa moderna. La casa tiene en su interior 7 habitaciones dobes, 2 triples y un ático capacitado para acoger a 5 personas distribuidas en 2 habitaciones.

Cada una de las habitaciones cuenta con baño completo, televisión y acceso a internet

Todos los detalles de la vivienda están meticulosamente cuidados, y cada habitación cuenta con una bonita y particular decoración. 

El salón y el comedor son muy acogedores y pertences a las zonas comunes de la vivienda.

Qué hacer

El entorno rural que rodea la casa ofrece diversas actividades y visitas a lugares de interés.

  • La Sierra de la Demanda es idónea para practicar senderismo gracias a sus rutas y caminos que recorren parajes naturales de una belleza genuina.
  • En Salas podrán visitar el Museo de los Dinosaurios: en él encontrarán exposiciones de fósiles de estas antiguas criaturas que hace millones de años pasearon por nuestras tierras.
  • La Ciudad Encantada de Monasterio de la Sierra: contiene formaciones rocosas erosionadas por el paso del tiempo y la cascada de Matalhierro.
  • Ruta del Cid: según la historia, el famoso Cid Campeador se paseo por estas tierras tras ser desterrado por Alfonso VI. Una fantástica manera de acercarse a una de las leyendas más valiosas de nuestra historia.
  • Otros lugares: las lagunas glaciares de Neila y de Vinuesa, el Monasterio de San Pedro de Arlanza, el pueblo medieval de Covarrubias, etc. 

 

Mas información: Qué ver en Salas De Los Infantes

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/08/2016
Yo al final no hice la reserva la hizo mi marido desde su cuenta, pero a fecha de hoy estamos esperando contestación y eso q mi marido les llamo y ni rastro, son unos impresentables. Pero no por su ineptitud hemos dejado de hacer una visita a Burgos, la cual era emocional y muy placentera para mi familia. Hemos estado en una casa rural fantastica entendida por uns persona encantadora y eficiente Blanca de la Caraba en Ibeas de los Juarros. Un sitio estupendo. No se como esta pero impresentables no pueden ser mas.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso