Casa de Pandora y Lola

(Royuela De Rio Franco, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8,7
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa de Pandora y Lola dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6263... Ver

www.casapandoraylola.com

Casa Rural de Pandora y Lola, está situada muy cerca de la Ribera del Duero, en Royuela de río Franco, provincia de Burgos.

Con capacidad para 10 personas, la casa tiene 5 habitaciones y 2 plantas.

  • Planta baja: Dispone de cocina completamente equipada, aseo, sala de estar con dos sofás y TV, comedor con horno de leña profesional, boleadoras y mesa de banco corrido para celebrar buenas jornadas gastronómicas, despensa y cuarto de la caldera.
  • Primera planta: Cuenta con 5 habitaciones, 3 dobles, 1 de matrimonio, 1 suite con baño y salita de lectura.
  • Desván-ático: Está abuhardillado para uso lúdico o dormitorio corrido y un patio exterior semi-cerrado con chimenea asador y pozo natural en uso. 

En la casa todavia conserva un horno de leña y accesorios propios de una panaderia que fue durante mas de 40 años, en el pueblo se la llama “la casa del horno”.

Qué hacer

Si vienes a Royuela de Río Franco, te garantizamos que no te aburrirás bajo ningún concepto. Aquí te contamos las mejores posibilidades de ocio.

En primer lugar, muy cerquita de nuestra casa encontrarás unas piscinas municipales en perfecto estado para pasar un buen día con los niños.

En segundo lugar, existen poblaciones cercanas como Lerma, Burgos y Aranda que dan la posibilidad de conocer mucho de la provincia burgalesa. 

Por otro lado, si lo que prefieres es hacer deporte si vienes por aquí, te recomendamos jugar al paintball o asistir a los parques multiaventura con los más pequeños. 

Y si hacemos referencia a nuestros huéspedes más jóvenes, comentaros que estamos muy concienciados con ellos, puesto a que organizamos talleres, concursos y gymkanas. 

Por último, conoce este pequeñito pueblo burgalés, que tiene por excelencia la Iglesia Parroquial de San Pedro, así como lo más importante, son las fiestas. Unos días en los que el pueblos se rejuvenece con la presencia de jóvenes y adultos a pasárselo en grande, así que no está de más que decidas venir a visitarnos durante estas fechas, que tienen lugar en: a finales de junio, a finales de enero y el 15 de agosto. 

 

Mas información: Qué ver en Royuela De Rio Franco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/11/2016
Hola, mi opinión sobre la casa es un poco imparcial ya que conozco a la propietaria...pero puedo decir que es una casa muy versátil ya que combina lo practico y lo cómodo. Es amplia y acogedora a la vez, pensada para familias con niños de todas las edades y con los servicios necesarios para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutarlo. Es una casa que invita ha hacer una parada en el camino, coger fuerzas y continuar. Lo mejor es verlo por ti mismo. Lo recomiendo.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/11/2016 Ver valoración
Estancia: 29/10/2016
Somos una família de Barcelona que estuvimos en el puente de todos los Santos. Queriamos destacar la amabilidad y atenciones de NATI Y RAUL (los propietarios) La casa esta situada en un enclave fantástico. Tiene diferentes estancias donde pueden disfrutar y relajarse los mas grandes y los mas pequeños. Quedamos gratamente sorprendidos por la combinación de las cosas rústicas de la casa con las modernidades lógicas y normales que crean un clima de confort inigualable. Para nosotros, el tema de la limpieza y olores es un tema capital y en este aspecto la calificación mas alta es para este segmento sin dudarlo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/11/2016 Ver valoración
Estancia: 29/10/2016
Yo estuve en la casa rural con mi familia hace poco. Es una casa muy bien situada y condicionada con todas las comodidades. Hay que destacar la amabilidad de los dueños. Pasamos una estancia muy tranquila y conseguimos inundar nuestra mente de un clima puramente rural. Maravillosa!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso