Casa Olalla

(Rabanera Del Pinar, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Olalla dispone de un total de 20 plazas

Información

9473... Ver

www.casaolalla.es

La Casa Olalla es una casa de nueva construcción, hecha de piedra. Fue inaugurada en noviembre de 2008 que aúna la belleza de las antiguas casas de piedra típica serrana con todas las comodidades y prestaciones de un hogar del siglo XXI.

Es una casa de turismo rural ubicada en la localidad de Rabanera del Pinar perteneciente a la zona natural de Pinares de Burgos y Soria.

El pueblo en el que se sitúa es un pueblo pequeño y tranquilo de unos 100 habitantes en invierno y en fiestas y vacaciones llega a tener 1000 habitantes.

En la casa podrás encontrar habitaciones completamente amuebladas, al igual que un espacioso salón y una equipada cocina. La casa dispone de acceso a internet y de una chimenea, al igual que contiene una televisión y una barbacoa en el bonito jardín. Admitimos animales de compañía.

Qué hacer

Al tratarse de una zona rural de gran interés por su fauna y flora, puede disfrutar de un paseo por sus frondosos pinares y robledales, asi como recoger hongos, niscalos y otras setas en temporada.- En los pueblos de alrededor se pueden realizar actividades como rutas a caballo por el cañon del Río Lobos, rutas en Quad o en bicicleta.

A parte de visitar el bonito pueblo de Rabanera del Pinar con edificaciones tipicas serranas, disponemos de gran cantidad de monumentos y sitios de interés en sus alrededores inmediatos.

De interés natural el Cañon del Rio Lobos, las Lagunas de Neila y Negra, la Yecla y los propios pinares que riegan la comarca.

Por su interés histórico-monumental destaca los Monasterios de Silos y San Pedro de Arlanza o las ciudades medievales de Covarrubias o Calatañazor, entre otros muchos lugares de interés turistico.

Mas información: Qué ver en Rabanera Del Pinar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/03/2010
Está muy bien, todo es nuevo, la cocina equipada. Acceso para discapacitados y habitación en planta baja. Todas las habitaciones con su baño, es un lujo. Estuvimos 16 personas y genial, el salon es enorme y no te estorbas!!.
Os la recomiendo!!
Publicada el: 19/04/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso