Casa Olalla

(Rabanera Del Pinar, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Jacuzzi habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Olalla dispone de un total de 20 plazas + 4 extras distribuidas en 10 habitaciones y 11 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 5 Dobles de matrimonio

Información

9473... Ver

www.casaolalla.es

La Casa Olalla es una casa de nueva construcción hecha de piedra. Fue inaugurada en noviembre de 2008 y aúna la belleza de las antiguas casas de piedra típica serrana con todas las comodidades y prestaciones de un hogar del siglo XXI.

Se trata de una casa de turismo rural ubicada en la localidad de Rabanera del Pinar perteneciente a la zona natural de Pinares de Burgos y Soria.

En la casa podrás encontrar habitaciones completamente amuebladas, al igual que un espacioso salón y una equipada cocina. La casa dispone de acceso a internet y de una chimenea, al igual que contiene una televisión y una barbacoa en el bonito jardín. Admitimos animales de compañía.

Qué hacer

Rabanera del Pinar es un pueblo pequeño y tranquilo de unos 100 habitantes en invierno y en fiestas y vacaciones llega a tener 1000 habitantes.

Al tratarse de una zona rural de gran interés por su fauna y flora, puede disfrutar de un paseo por sus frondosos pinares y robledales, asi como recoger hongos, niscalos y otras setas en temporada. En los pueblos de alrededor se pueden realizar actividades como rutas a caballo por el cañon del Río Lobos, rutas en quad o en bicicleta.

A parte de visitar el bonito pueblo de Rabanera del Pinar con edificaciones tipicas serranas, disponemos de gran cantidad de monumentos y sitios de interés en sus alrededores inmediatos.

De interés natural el Cañon del Rio Lobos, las Lagunas de Neila y Negra, la Yecla y los propios pinares que riegan la comarca.

Por su interés histórico-monumental destaca los Monasterios de Silos y San Pedro de Arlanza o las ciudades medievales de Covarrubias o Calatañazor, entre otros muchos lugares de interés turistico.

Mas información: Qué ver en Rabanera Del Pinar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a caballo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Olalla
Video del alojamiento Casa Olalla

Como llegar a Casa Olalla

Nuestra dirección

Travesía Lavaderos, 28, Rabanera Del Pinar (Burgos)

Se encuentra en la N-234 entre las ciudades de Burgos y Soria, exactamente entre las ciudades de San Leonardo de Yagüe y Salas de los Infantes.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 53' 35" N
Longitud: 3º 11' 55" W

Nuestros viajeros opinan

Cristina
Agosto 2018 - Familias
Este es el 4 año que pasamos una semana toda la familia en casa olalla.La casa es enorme , esta muy limpia y tiene de todo .La propietaria muy atenta y amable , nos sentimos como en casa y solemos ir de 18 a 20 personas.
Publicada el: 13/08/2018 Ver valoración
Marzo 2010
Está muy bien, todo es nuevo, la cocina equipada. Acceso para discapacitados y habitación en planta baja. Todas las habitaciones con su baño, es un lujo. Estuvimos 16 personas y genial, el salon es enorme y no te estorbas!!.
Os la recomiendo!!
Publicada el: 19/04/2010 Ver valoración


Licencia en turismo: CTR-BU-366
Casa Olalla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso