Tia Rosa

(Quintanilla - Tordueles, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Tia Rosa dispone de un total de 10 plazas

Información

En pleno corazón del Valle del Arlanza, rodeada de un entorno natural inigualable y recientemente rehabilitada para ofrecer a sus huéspedes la máxima comodidad, la casa rural Tia Rosa es un lugar ideal para desconectar de la rutina y acercarse a la naturaleza de una forma única. Fue rehabilitada en 2012, año en el que se decidió conservar su estructura debido a que los materiales eran rudimentarios pero con encanto (madera y adobe). 

La vivienda vacacional dispone de una expansión arquitectórica que alcanza la capacidad de albergar a un total de 10 personas. Nuestros huéspedes serán repartidos en tres habitaciones de matrimonio, dos de ellas con baño, dos habitaciones dobles (estas estancias están orientadas al descanso y se aúnan en la primera y en la segunda planta). 

Entre tanto, en la planta baja se ubican las acogedoras zonas comunes como el salón, el comedor, la cocina completamente ocupada, y un aseo. 

Qué hacer

Tras contarte cómo es nuestra casa rural, hemos de contar qué es lo que puedes hacer en este pueblo de la provincia de Burgos durante tu estancia. 

En primer lugar, Quintanilla posee un taller artesano, así como el Museo Etnográfico del Agua, que es lo más característicos del pueblo, además de su arquitectura civil y no civil. 

Muy cerca de esta localidad castellano leonesa, se halla Covarrubias, uno de los lugares más conocidos de la provincia, a tan sólo 12 kilómetros. 

Con respecto a monumentos religiosos, tener muy en cuenta que a tan sólo 20 kilómetros se sitúa, el Monasterio de San Pedro de Arlanza. En este sentido, no te olvides de conocer el otro Monasterio por excelencia, el de Santo Domingo de Silos, así como su villa. 

Entre tanto, pásate por el Desfiladero de la Yecla, que no está a más de 30 kilómetros de nuestra casa rural. Otro de los lugares de interés cultural y turístico, es la localidad burgalesa de Lerma, una de las más extensas y pobladas de Burgos.

Por último, a un poco más de media hora en coche, se localiza los Yacimientos de Atapuerca, de obligada visita. 

 

 

Mas información: Qué ver en Quintanilla - Tordueles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso