Virgen de la Yedra

(Palazuelos De La Sierra, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa La Yedra I
Casa completa 6 plazas
Precio medio 113 Casa/Noche
Casa La Yedra II
Casa completa 12 plazas + 2 extras
Precio medio 177 Casa/Noche

Información

La Casa Rural Virgen de la Yedra, es un alojamiento de turismo rural de alquiler completo, la capacidad total máxima de la casa es 18 plazas, pero está dividida en dos viviendas independientes de 6 y 10-12 plazas.

  • La Yedra I - (6 plazas)

Ocupa la planta baja del edificio, tiene capacidad para alojar a 6 personas, en tres habitaciones dobles, y dispone de cocina con todo lo necesario, salón con chimenea, y TV.

También podrán hacer uso de nuestro amplio jardín, que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa, columpios y piscina.

  • La Yedra II - (10-12 plazas)

Ocupa la segunda y tercera planta del edificio, se accede a ella por una escalera exterior, tiene capacidad para 10 personas, en cinco habitaciones dobles, todas con baño, aunque se pueden habilitar 2 plazas más en camas supletorias, y dispone de cocina completa, ademas de salón con chimenea, y TV.

También podrán hacer uso de nuestro amplio jardín, que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa, columpios y piscina.

Es una casa de tres plantas y de nueva construcción, realizado en piedra arenisca de la zona, respetando la arquitectura tradicional, y dividida en dos viviendas totalmente independientes, aunque todos nuestros visitantes podrán disfrutar de cualquiera de las zonas comunes, tales como piscina, jardín y barbacoa, así como de una amplia zona vallada de aparcamiento.

Qué hacer

Palazuelos de la Sierra se encuentra en el pequeño y tranquilo pueblo de Palazuelos de la Sierra, un municipio burgales sito plena Sierra de la Demanda, donde podrá disfrutar de una placentera estancia, de una naturaleza en estado puro en la que sobresalen unos mágicos y umbríos bosques de hayas, robles, acebos, abedules y pinos, y a tan sólo 25 kilómetros de distancia de la capital burgalesa.

Nuestros clientes tienen que tener muy en cuenta que los Yacimientos de Atapuerca se encuentran no muy lejos de la casa rural, por lo que es una excursión obligada dentro de tu estancia vacacional. 

Por otro lado, Burgos es una ciudad turística muy transitada a lo largo del año, por tanto, destacamos ciertos lugares de interés cultural e histórico: la Catedral, el Museo de la Evolución Humana, el Centro Natural de Investigación o el Palacio de Congresos

Como última propuesta, señalamos la posibilidad de conocer la Comarca de Juarros o La Tierra de Lara

 

Mas información: Qué ver en Palazuelos De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/08/2015
Estuvimos en Agosto 3 personas y 1 gato. La casa es grande y comoda y esta muy bien situada. La piscina y la barbacoa son esplendidas aunque el agua.....helada !! Nos hizo algo de fresco jajajajja. El pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar y sus gentes super amables.
Pero el trato de Lourdes, Vicente y su padre , Vitorino fue INCREIBLE. Te tratan como si fueras de la familia. Son maravillosos. Solo por ellos, merece la pena ir. Intentaremos volver porque el conjunto lo merece. Un beso enorme y seguir asi. Sois estupendos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso