Casa Rural con wifi

Casa Rural Marinaceli Casa Rural Marinaceli

9,5Fantástico
Olmillos De Sasamón, Sasamón

La casa se encuentra en este pueblo milenario y castellano de Burgos, Olmillos de Sasamon, en plena ruta motorizada del camino de Santiago.


La casa cuenta con ocho habitaciones, cinco con cuarto de baño incorporado y televisión en todas ellas, un amplio salón y comedor con cocina americana completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer la estancia más sencilla (con opción a comidas concertadas) que harán placentero el descanso del visitante. La casa dispone de una bodega y de una biblioteca, así como de equipo de música y DVD.


En el interior de la casa podrás encontrar información sobre nuestro entorno y una cuna disponible. Cuenta también con otra serie de servicios como el de servir desayunos, comidas y cenas por encargo. También admitimos animales de compañía..
La casa se encuentra en este pueblo milenario y castellano de Burgos, Olmillos de Sasamon, en plena ruta motorizada del camino de Santiago.

La casa cuenta con ocho habitaciones, -cinco con cuarto de baño incorporado- y televisión en todas ellas, un amplio salón y comedor con cocina americana completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer la estancia más sencilla (con opción a comidas concertadas) que harán placentero el descanso del visitante. La casa dispone de una bodega y de una biblioteca, así como de equipo de música y DVD.

En el interior de la casa podrás encontrar información sobre nuestro entorno, una cuna y una bicicleta completamente disponible. Cuenta también con otra serie de servicios como el de servir desayunos, comidas y cenas. También admitimos animales de compañía.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 16 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Desayuno
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Javier A., may 2022
Una casa rural increíble que también ofrece la opción de alquilar habitaciones individualmente, a un precio muy razonable considerando la alta calidad de las instalaciones.

Muy bueno
8,0
Jose C., jul 2021
Un alojamiento que cuenta con todos los servicios esenciales en el encantador pueblo de Olmillos. ¡El personal es extremadamente agradable!

Excepcional
10,0
S. Ruiz, ago 2020
La atención recibida por parte de Montxe y Chema es de primera, el encanto de la aldea con todas las casas de piedra y su castillo hacen que sea un lugar digno de repetir visita.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Burgos
  4. Olmillos de Sasamón
  5. Casa Rural Marinaceli Casa Rural Marinaceli