Casa Rural Torres

(Merindad De Valdivielso, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Torres dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

La casa se encuentra situada en una de las zonas más hermosas de Burgos, en la comarca de Las Merindades. El pueblo al que pertenece es Merindad de Valdivielso. 

El alquiler de esta casa es íntegro, es decir, no deberás compartir las instalaciones nada más que con tus acompañantes. Tiene capacidad para que se alojen hasta doce personas. En su interior encontraréis cuatro habitaciones con un baño individual para cada uno de ellos.

Los dormitorios cuentan con la posibilidad de incorporar una cama supletoria en todos.  

Además también hay estancias comunes como el salón-comedor donde compartir el tiempo con tu familia. La cocina dispone de todos electrodomésticos necesarios para tener de tu viaje un recuerdo inolvidable.

La casa respeta la arquitectura típica de la zona, por lo que lograréis sentiros como en una vivienda tradicional de Las Merindades.

 

Qué hacer

La zona en la que se encuentra ofrece multitud de actividades, pero sobre todo un gran repertorio de pueblos que recorrer conociendo más sobre el entorno. Especialmente recomendables son Villarcayo, Medina del Pomar o Trespaderne entre otros. Perteneciente al Valle de Valdivielso, el río Ebro se convierte en el protagonista del paisaje, un lugar plagado de naturaleza que te transmitirá la paz que vendrás buscando.

Si te gusta el senderismo, podrás disfrutas de esta afición tan de moda, recorriendo la Sierra de la Tesla o la de Tudanca. Aunque también las rutas en bicicleta pueden ser una alterntiva estupenda para divertirte al mismo tiempo que descubres más de la zona. 

En las localidades pertenecientes al pueblo también se pueden visitar lugares emblemáticos como la Torre de Valdenoceda, la Iglesia de San Pedro de Tejada o el Castillo de Toba

Mas información: Qué ver en Merindad De Valdivielso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso