Los Cazillos

(Merindad De Rio Ubierna, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Los Cazillos dispone de un total de 16 plazas

Información

6678... Ver

www.loscazillos.com/

Ubicada en un tranquilo pueblo burgalés, Los Cazillos es una casa rural inaugurada en 2013. Es un lugar ideal para disfrutar tanto de la vida rural como de la naturaleza que rodea al pueblo.

Esta casa dispone de 8 habitaciones distribuidas en 4 dobles y 4 con cama de matrimonio, además de otras 4 camas supletorias. Cuentan con una enorme amplitud y una esmerada selección de los colores. Tiene 8 baños para la plena comodidad de todos sus huéspedes. El salón cuenta con chimenea, mientras que la cocina está totalmente equipada. La decoración es espectacular, combinando a la perfección la piedra y la madera para ofrecer un alojamiento con aroma rústica pero con una distribución limpia y cuidada que nos evoca una agradable sensación de hogar.

Preparada tanto para niños como para mayores, cuenta con sala de juegos y jacuzzi, además de un amplio jardín.

Qué hacer

A 20 km se encuentra Poza de la Sal, que cuenta con unas fantásticas pozas marinas.

En Covanera, a tan solo 10 minutos, podrás contemplar el impresionante Pozo Azul, situado en un paraje espectacular y que supone prácticamente una visita obligada.

Urbaneja del Castillo es otro de los pueblos que no puedes dejar de visitar, con una imponente cascada que constituye un paisaje magnífico.

Valdelateja es un precioso pueblo donde degustar el lechazo churro de la tierra, de manera que te lleves una visita lo más completa posible.

En Valle de la Lora encontrarás los pozos petrolíferos.

Y Burgos capital se ubica a tan solo 20 minutos, un lugar donde podrá visitar la catedral, el Museo de la Evolución Humana y el Monasterio de las Huelgas entre otras cosas. Y además, degustar la cocina castellana y disfrutar de la noche burgalesa.

Mas información: Qué ver en Merindad De Rio Ubierna

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/12/2016
Inmejorable! Atención, Entorno, casa... no faltaba ningún detalle! Seguro que volvemos! Los niños se lo han pasado en grande con lo que nosotros más!

Gracias por todo!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso