La Casita de Zalama

(Merindad De Montija, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casita de Zalama dispone de un total de 4 plazas

Información

Situada en el pueblo burgalés de San Pelayo, encontramos la Casita de Zalama, que cuenta con una capacidad de 4 plazas. La Casita de Zalama se trata de una pequeña acogedora casa, que cuenta con la planta baja y el altillo. Las vistas que se divisan desde la estancia resultan espectaculares, especialmente en la temporada de nieve. El interior de la estancia resulta familiar e invita a la tranquilidad. Conoce el resto de la zona visitando lugares de interés como el Valle de Mena, el desfiladeros de Los Tornos o el Cañón del Ebro, entre muchos otros sitios que merece la pena conocer.

Qué hacer

Paz, silencio, tranquilidad, naturaleza, es lo que envuelve a San Pelayo, un pequeño pueblo ganadero, de 20 habitantes, situado a los pies del Monte Zalama, dentro de Las Merindades  al norte de Burgos.

Desde este hermoso paraje, le invitamos a que venga y disfrute de nuestra Casa Rural, para que pueda vivir, sentir, soñar… tanto como nosotros seguimos haciéndolo cada día.

Se trata de una pequeña y acogedora casa de alquiler completo, La Casita de Zalama, para un máximo de cuatro personas, situada en medio de un entorno privilegiado. La casa consta de planta baja y altillo.

La planta baja dispone de cocina-salón, una habitación doble de matrimonio y un baño completo. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas y todos los utensilios necesarios.

En el salón comedor hay una estufa de leña con fuego visto, TV, DVD, equipo de música y juegos de mesa. En el altillo hay otra habitación doble con dos camas de 90 cm, abierta al salón.

En el exterior cuenta con un pequeño jardín con un patio, para disfrutar del sol y de la sombra de un magnífico fresno, o de la luz de las estrellas. La Casa Rural dispone de acceso a Internet a través de Wifi. También admitimos mascotas.

 

Mas información: Qué ver en Merindad De Montija

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso