La Conejera

(Madrigalejo Del Monte, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Conejera dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Conejera es una de las viviendas vacacionales más pertinentes de Burgos para conocer todos los encantos de esta provincia. Se ubica en la localidad de Madrigalejo del Monte, por lo que el descanso, la tranquilidad y el ocio están al orden del día. Una nota aclarativa antes de explicaros cómo es esta residencia rural, es que la bautizados con este nombre puesto a que a nosotros, y en general a todos los habitantes del lugar, nos llaman "Los Conejos". 

Así pues, aquí os contamos exhaustivamente los componentes que consiguen una estancia entrañable:

-2 habitaciones de matrimonio. 

-1 habitación individual. 

-1 cocina completamente equipada. 

-1 salón-comedor. 

-Zona completamente aclimatada, con gas y leña. 

En el exterior, disponemos de una terraza y un trastero, es decir, que nuestro negocio exhibe infinidad de zonas multiusos, desde pasar ratos distendidos contemplando el entorno, hasta un lugar donde poder cobijar enseres que en cualquier momento no sirven. 

Entre tanto, existe un jardín donde los más pequeños podrán jugar.

 

Qué hacer

Como hemos dicho en la presentación, Madrigalejo del Monte es el pueblo de partida para realizar un sin fin de actividades, tanto de turismo activo, deportivo, cultural e histórico. 

En primer lugar, conoce Covarrubias, que es una de las villas medievales burgalesas. 

En segunda instancia, no puedes irte de esta zona de Castilla y León sin conocer Burgos capital, donde prima la Catedral. Y no sólo eso, si no que además te encontrarás a tu paso el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores así como las suculentas rutas gastronómicas que no te dejarán indiferente. 

En esta zona de España, verás a muchos peregrinos. Incluso tú puedes ser uno de ellos. Esto es debido a que por aquóí pasa uno de los tramos del Camino de Santiago, concretamente el Camino Francés

Cerca de nuestro pueblo, se aúnan ciertos municipios con encanto, como por ejemplo: Villamayor de los Montes, donde se expone un convento cisterciense llamado Santa María la Mayor. En este sentido, no puedes irte de Burgos, sin acudir a la villa ducal de Lerma

Si te gusta la historia, conoce los Yacimientos de Atapuerca, así como el Museo de la Evolución Humana

Por último, como actividades al aire libre, destacamos: las tradiciones del campo, que son trillar, acarrear, beldar o sentir paseos con bueyes tirados por carros. 

 

Mas información: Qué ver en Madrigalejo Del Monte

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso