La Casona del Hortelano

(Lerma, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casona del Hortelano dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casona del Hortelano es un alojamiento dedicado al turismo rural en la localidad de Lerma, pueblo de Burgos de gran belleza. Es un vivienda de nueva construcción, edificada entre finales de 2012 y principios del 2013.

La casa cuenta con capacidad para albergar hasta once personas distribuidas en cinco habitaciones: una doble, una triple y tres de matrimonio, todas ellas con baño. Cuenta también con un amplio salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y un merendero con horno para asar. Para disfrute de los huéspedes cuenta con una colección de juegos que amenizará los momentos de descanso tras una jornada de turismo o de actividades al aire libre.

En la parte exterior cuenta con un bonito jardín y zona de aparcamiento.

Se trata del lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o con un gran numero de amigos.

Qué hacer

Lerma es una localidad de enorme atractivo. Su monumento más emblemático es el Palacio Ducal, que actualmente alberga en su interior uno de los diez paradores más destacados de España. La plaza mayor es una de las más grandes de España, y se puede obtener una fantástica vista de ella desde el propio palacio. La entrada al pueblo se realiza a través del arco de la antigua cárcel. Otros edificios de interés son las murallas, la Colegiata de San Pedro, el Convento de San Blas o el Monasterio de la Madre de Dios.

Muy cerca podrás encontrar un gran ambiente natural en el que realizar actividades al aire libre mientras descubres la riqueza del entorno. 

Además, el alojamiento se sitúa próximo a Burgos y Aranda de Duero, dos fantásticos lugares en los que degustar la gastronomía típica y admirar grandes monumentos, destacando lógicamente la Catedral burgalesa, uno de los máximos exponentes de la arquitectura gótica.

Mas información: Qué ver en Lerma

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/07/2016
Hemos estado este fin de semana 3 familias con niños y lo hemos pasado fenomenal. La casa está muy bonita , a detalle . Pero lo mejor el txoko sobre todo porque se estaba fresquito . El pueblo con ambiente y tiene piscina municipal . Rocio , la dueña encantadora . Volveremos seguro
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/07/2016 Ver valoración
Estancia: 17/04/2014
Hemos estado 11 personas esta semana santa y la casa nos ha encantado .las habitaciones perfectas, la cocina no se puede pedir mas y el salon muy bien. En trato perfecto. Para repetir
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso