La Erren Casa Rural

(Hortigüela, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Erren Casa Rural dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 6 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6735... Ver

www.laerrencasarural.es

En plena comunión con la naturaleza, la Casa Rural La Errén es el lugar ideal para escapadas en familia y/o con amigos.

La casa dispone de seis amplias habitaciones para alojar a 12 huéspedesTres de ellas con camas matrimoniales y tres con camas singles, todas con su ropa de cama. Y si la familia es numerosa, cuenta con un dormitorio supletorio con cuatro camas singles para niños.

En cuanto al resto de estancias del interior de la casa, encontramos la cocina, que es amplia y está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que hacen falta en un hogar; tres baños, reacondicionados para que el confort de la casa sea completo; una acogedora sala de estar que cuenta con chimenea, televisión y amplios sofás desde donde contemplar el mágico entorno que rodea la casa; y un comedor para 12 comensales con acceso directo a la terraza mirador.

El exterior de La Errén es un maravilloso jardín de 2.000 metros con zona de juegos infantiles, barbacoa, dos cenadores y piscina.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Está situada en el pueblo de Hortigüela, a 30 minutos de Burgos y pocos kilómetros de Santo Domingo de Silos y Covarrubias. Con un entorno natural inmejorable la convierte en un gran destino para los amantes de los planes y actividades.

Puedes trasladarte a la ciudad de Burgos, con gran historia y preciosos monumentos; ir a escuchar canto gregoriano en Santo Domingo de Silos; ver el precioso pueblo de Covarrubias o el precioso monasterio de Arlanza.

Si eres más fan de la aventura, hacer padel surf en el río Arlanza, recorre las rutas en bici por los caminos de monte (¡el nivel lo eliges tú!), visitar el cementerio de Sad Hill de la famosa película "El bueno, el feo y el malo", buscar setas en su época... en fin un sinfín de actividades.

Por el contrario, si prefieres la tranquilidad, sus espaciosas estancias cuidadas hasta el más mínimo detalle y su amplio jardín harán que en La Errén te sientas como en casa.

Mas información: Qué ver en Hortigüela

Como llegar a La Erren Casa Rural

Nuestra dirección

C/ Fuente Ayuso, 75, Hortigüela (Burgos)

Desde Burgos ir dirección a Soria y al llegar a Hortigüela, seguir la Calle Fuente Ayuso hasta el número 75. La casa se sitúa en la zona conocida como la Erren.

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 40

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 4' 1" N
Longitud: 3º 25' 34" W


Licencia en turismo: CR-09/762
La Erren Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso