La Casa De Piedra De La Aldea ****

(Hontoria Del Pinar, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa De Piedra De La Aldea **** dispone de un total de 10 plazas

Información

6173... Ver

www.lacasadepiedradelaaldea.com

La Casa de Piedra de la Aldea categorizada con 4*, se encuentra situada en un apacible y tranquilo pueblo llamado Aldea del Pinar, está ubicado en el comienzo del paraje natural de El Cañón del Río Lobos.

Resulta ser un alojamiento rural ideal para ir a disfrutar de unos días de total relax y desconectarse de la rutina diaria.

La casa dispone de 5 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño privado incluido, y está equipada con todo lo necesario para hacer de la estancia unas agradables vacaciones. contiene un amplio y confortable salón amueblado con chimenea y televisor, además la concina está completamente equipada.

En el exterior cuenta con un bonito patio con barbacoa. La casa está adaptada para discapacitados y contiene una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar también de sus vacaciones. 

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Categorizacion 4****
500 €
Casa completa2 noches

Qué hacer

Durante su estancia si sois curiosos y queréis descubrir cosas completamente nuevas del entorno os recomendamos que visitéis la ciudad romana de Clunia, San Pedro de Arlanza o el pueblo medieval de Covarrubias. 

Sin embargo si sois más activos, os recomendamos que practiquéis todo tipo de actividades que os permitan conocer más la zona. Las rutas a caballo o el senderismo, aunque también en época otoñal podréis recoger las setas de nuestros bosques

Si no sois nada de lo anterir y os gusta más la tranquilidad y el descanso podéis quedaros en casa y pasar unos días de auténtico relax disfrutando del aire libre en el jardín mientras se prepara la barbacoa o del calor que desprender la chimenea en los meses de más frío. De cualquier modo volveras a la rutina con las pilas cargadas.

Mas información: Qué ver en Hontoria Del Pinar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/10/2015
La casa está muy bien, es amplia y está bien equipada con todo lo necesario. Está mejor de lo que parece en las fotos. La limpieza exquisita. Sólo tiene que mejorar la barbacoa del exterior.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/10/2015 Ver valoración
Estancia: 02/01/2015
Casa muy confortable, con una estupenda chimenea para las noches de invierno. La estancia ha sido muy agradable. Sinceramente me hubiese gustado alargar el fin de semana unos días más.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/01/2015 Ver valoración
Estancia: 07/11/2014
La casa es preciosa y nos dejaron encendida la calefacción un gran detalle y sin limite de leña para gastar. La zona es una maravilla de la narlturaleza no dejeis de visitarla.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/11/2014 Ver valoración
Estancia: 11/10/2014
La casa esta muy bien.Situada en una aldea muy tranquila con unos pinares estupendos...Por cierto en un momento cogimos un monton de niscalos,,jajaa..
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso