El Convento de Vadillo

(Frias, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
37
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Convento de Vadillo dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

El Convento de Vadillo es una casa que se encuentra situada en la localidad de Frias, en la provincia de Burgos, uno de los municipios mas fríos de toda España.

A pesar de ser un gran edificio cuenta con la capacidad para alojar a 6 personas. Su interior alberga camas supletorias que amplian la capacidad a 8 personas como máximo, prevaleciendo vuestra comodidad, permitiendote disfrutar de un alojamiento de forma privada.

Dispone de 3 habitaciones con cuarto de baño, un espcioso y confortable salón - comedor amueblado y con chimenea y TV, tiene una espaciosa cocina completamente equipada y con estufa de leña y una zona de comedor. En el exterior se encuentra un bonito jardín con barbacoa y mobiliario. Dentro de la casa encontrarás también información sobre la zona y a su disposición hay una cuna en caso de que fuese necesario. 

Qué hacer

El entorno en el que nos encontramos permite que el turista pueda realizar un gran número de actividades al aire libre, acondicionadas para todas las edades. Puedes practicar deportes acuáticos como el piragüismo y Kayaks, pero también puedes hacer otros deportes terrestres como el senderimos, el trekking, actividades de multiaventura y de orientación, ciclismo de montaña - BTT, o participar en la recogida de setas tan típica en la temporada de otoño. Puedes pasear en globo, hacer rafting, pasear montado en burro o en caballo y además practicar la pesca deportiva. 

Si te gusta el turismo culturar te recomendamos acudir a visitar lugares de interés como:

  • El puente medieval.
  • el Castillo de los Duques de Frías.
  • La Casa Cuartel y Palacio de los Salazar.

Puedes también quedarte en casa y relajarte en ella, calentarte en invierno junto a la chimenea o disfrutar del aire fresco en el jardín preparando una buena barbacoa durante los meses cálidos.

Mas información: Qué ver en Frias

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso