El Brocal

(Fresno De Rodilla, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina cubierta

Capacidad y distribución

Casa completa El Brocal
Casa completa
11 plazas + 3 extras
Precio medio 350 Apto./Noche
Apartamento Suite
Casa completa
4 plazas
Precio medio 110 Apto./Noche
Habitación El Trigo
Habitación
3 plazas + 1 extra
Precio medio 70 Hab./Noche

Información

6105... Ver

www.elbrocal.es

El Brocal es una casa confortable, situada en Fresno de Rodilla, con planta baja de piedra. Tiene una capacidad para alojar entre 2 a 14 personas distribuidas en distintas habitaciones.

La casa, confortable y luminosa, se encuentra equipado de todo lo necesario para pasar unos días en familia o entre amigos. Se rescató un pozo de piedra del siglo XIX que está situado en el porche de la casa.

La vivienda se divide en dos espacios independientes dentro de la misma casa, por una parte las habitaciones y por otra, el nuevo apartamento suite con salón, cocina, baño y dos habitaciones.

La casa se puede alquilar tanto de forma íntegra como por habitaciones.

Destacamos, además, la piscina así como los exteriores y las vistas que se divisan desde la casa a la Sierra de la Demanda y en general a campo abierto.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno natural es muy interesante y cualquier camino nos lleva a la naturaleza y el mundo rural castellano. Existe la posibilidad de observar aves en los humedales de Atapuerca, realizar una visita a la Mina Esperanza en Olmos de Atapuerca, hacer una ruta etnográfica en Agés, pasear por la Dehesa de Quintanapalla, contemplar las impresionantes vistas desde el mirador en Fresno de Rodilla o visitar la Ermita de Nuestra Señora del Valle en Monasterio de Rodilla y realizar un paseo por las inmediaciones.

De visita obligada son los Yacimientos y el Parque Arqueológico de Atapuerca, declarados Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad de Burgos está a sólo 20 kilómetros, con su casco histórico donde destaca su impresionante catedral gótica, también declarada Patrimonio de la Humanidad, además de sus innumerables paseos, zonas verdes y calles comerciales peatonales, a lo que se une el Museo de la Evolución Humana, dónde se conservan los restos originales más importantes provenientes de los Yacimientos de Atapuerca.

La Sierra de la Demanda no está lejos y es posible hacer una ruta para disfrutar de sus paisajes y descubrir fabulosos pórticos románicos en Pineda de la Sierra, Vizcaínos, Jaramillo de la Fuente o San Millán de Lara.

Muy cerca está la vía verde del ferrocarril minero dónde podemos pasear a pie o en bicicleta, además de poder realizar infinidad de ascensiones y rutas de senderismo o simplemente disfrutar del paisaje en lugares tan bellos como la presa de Alba, Santa Cruz del Valle, la dehesa de hayas de Puras de Villafranca y su complejo minero o el entorno de Urrez y la Comarca de los Juarros, dónde un proyecto permitirá observar animales prehistóricos como Bisontes, Uros y caballos.

Otra ruta recomendable para un día completo es la que recorre algo más al norte los pueblos medievales de Frías, Oña y Poza de la Sal, llamada raíces de Castilla, donde no solo contemplarás sus entramados urbanos, monasterios milenarios y castillos, sino que también descubrirás una impresionante variedad de paisajes y parajes naturales (la Bureba, el Parque Natural de los Montes Obarenes, el valle del Ebro), además del milenario legado cultural romano en la Salinas de Poza de la Sal, localidad natal de Felix Rodriguez de la Fuente.

Mas información: Qué ver en Fresno De Rodilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Videos

Video del alojamiento El Brocal
Video del alojamiento El Brocal

Como llegar a El Brocal

Nuestra dirección

C/ San Román, 38 , Fresno De Rodilla (Burgos)

La entrada hacia Fresno de Rodilla se encuentra a la altura del km 257 de la N-I que une Madrid - Irún. Después hay un ramal de dos kilómetros que termina en el mismo pueblo.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 25' 6" N
Longitud: 3º 29' 7" W


Otros alojamientos de este propietario

Los Nomadas de Atapuerca
Atapuerca (Burgos)

La Casa Rural Los Nómadas de Atapuerca se encuentra situada en el corazón de Atapuerca, en una de las calles de subida a la iglesia, con bonitas vistas a la Sierra de Atapuerca y zona de...

10 plazas - Íntegro/Habitaciones

Precio medio 24 Persona

El Pesebre de Atapuerca
Atapuerca (Burgos)

El Pesebre de Atapuerca es una antigua casa de labradores, que ha sido reformada en 2008 conservando todos los elementos de construcción antiguos como vigas, puertas y ventanas, tarimas, cuartillos...

12 plazas - Íntegro/Habitaciones

Precio medio 23 Persona

La Pedraja de Atapuerca
Arlanzon (Burgos)

La Pedraja de Atapuerca es una casa rural amplia y luminosa, muy cómoda para grupos, situada en el municipio burgalés de Galarde, perteneciente a Arlanzón. Es un bonito pueblo ubicado...

17 plazas - Íntegro/Habitaciones

Precio medio 21 Persona


Licencia en turismo: BU-351
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso