Casa Rural con wifi

El Astial 1 El Astial

9,8Fantástico
Villagalijo, Provincia De Burgos

Se trata de una casa de labranza rehabilitada respetando su estructura original y construida en planta baja y primera ocupando un lugar privilegiado en altura. Tanto es así que desde su cuidado jardín se puede divisar desde la Sierra de la Demanda al sur hasta los Montes Obarenes al norte.

Con capacidad para 8 personas, el alojamiento ofrece una cuidada decoración, con una mezcla de diferentes estilos, que harán de la estancia un lugar acogedor y práctico.

En la planta inferior encontrarás 2 habitaciones dobles, una con cama doble de matrimonio y otra con una litera para dos, y un cuarto de baño equipado con bañera, lavabo y bidet. La planta superior está distribuida en un acogedor salón-loft con dos sofás cama dobles para 4 personas y una terraza desde donde podrás contemplar la magnifica sierra de la Demanda; una cocina comedor tipo loft también equipada con todo lo necesario y acceso directo al porche exterior; y un cuarto de baño equipado con ducha y lavabo.

El salón cuenta además con TV, sofá, chimenea, rincón de trabajo equipado y dos ventanales panorámicos.

¡Ven y descubre nuestra filosofía basada en la reconexión!.
Se trata de una casa de labranza rehabilitada respetando su estructura original y construida en planta baja y primera ocupando un lugar privilegiado en altura. Tanto es así que desde su cuidado jardín se puede divisar desde la Sierra de la Demanda al sur hasta los Montes Obarenes al norte.Con capacidad para 8 personas, el alojamiento ofrece una cuidada decoración, con una mezcla de diferentes estilos, que harán de la estancia un lugar acogedor y práctico. En la planta inferior encontrarás 2 habitaciones dobles, una con cama doble de matrimonio y otra con una litera para dos, y un cuarto de baño equipado con bañera, lavabo y bidet. La planta superior está distribuida en un acogedor salón-loft con dos sofás cama dobles para 4 personas y una terraza desde donde podrás contemplar la magnifica sierra de la Demanda; una cocina comedor tipo loft también equipada con todo lo necesario y acceso directo al porche exterior; y un cuarto de baño equipado con ducha y lavabo.El salón cuenta además con TV, sofá, chimenea, rincón de trabajo equipado y dos ventanales panorámicos. ¡Ven y descubre nuestra filosofía basada en la reconexión!

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Izaro, jun 2024
Pasamos un fin de semana estupendo seis amigas en El Astial. La casa muy acogedora y el porche con el jardin muy bien equipado para comidas en el exterior al aire libre. El entorno natural muy agradable con muchas posibilidades de caminatas y paseos.

Excepcional
10,0
Andrea, oct 2023
Un fin de semana inolvidable, la casa, el entorno, una buena forma de desconectar o reconectar. Gracias por la amabilidad.

Excepcional
10,0
Lucas, oct 2023
Fui a El Astial hace unos días , creo que es el lugar más especial que he visitado hasta ahora.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando